Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

El cantante aprovechó el Día de la Madre para revelar 'el mejor video' y le dedicó un mensaje a su esposa.

Mensaje Día de la Madre Evaluna

Mensaje Día de la Madre Evaluna/Foto tomada de Instagram: @camilo

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner luego de que el artista colombiano revelará un video en el que se ve a la hija de Ricardo Montaner mostrando su talento y carisma cuando ella era tan solo una niña.

Mira también: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Aprovechando el Día de la Madre, Camilo, intérprete de temas como Vida de rico, Pesadilla o índigo, publicó un reel en su cuenta oficial de Instagram de un video familiar en el que se puede ver a Evaluna, en una embarcación saltando, dando media vuelta y bailando, mostrando que desde muy pequeña ella tiene talento para realizar presentaciones en el escenario.

El talento de Evaluna desde que era una niña

El video al parecer fue grabado cuando Camilo y la familia de Evaluna estaban viendo videos caseros en un televisor, pues de fondo se escuchan las reacciones de lo que sería Ricardo Montaner y sus hermanos.

Al hacer la publicación, Camilo Echeverry afirmó que este es uno de los mejores videos que él y los internautas van a poder ver en sus vidas y posteriormente le dedicó un mensaje del Día de la Madre reveló que desde que conoció Evaluna ella le manifestó que uno de sus grandes sueños era convertirse en mamá, que ella nació para serlo y que ahora lo está viviendo en este momento.

“¡Feliz primer Día de las madres Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento”, escribió el cantante colombiano.

Camilo le dedica un mensaje a Evaluna por el Día de la Madre

Posteriormente, Camilo agradeció a Dios por haber dejado a su hijo índigo en muy buenas manos, afirmando que el gran papel de mamá de Evaluna lo heredó de sus dos grandes ejemplos: su mamá, Lía Correa, y su suegra Marlene Rodríguez y que él aprende de Evaluna a diario.

“Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”, escribió Camilo al final de su mensaje.

Mensaje Día de la Madre Evaluna2

Este video ha alcanzado más de 673.000 likes y más de 1500 comentarios de parte de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes de feliz día a Evaluna y también para destacar el gran talento que la actriz tiene desde pequeña.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna reciben halagos por no ponerle pañales desechables a Índigo

09 May 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar