Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Luego de que Evaluna lo mostrara bailando con Índigo, él decidió grabarla cocinando.

camilo espiando a evaluna montaner

Camilo espía a Evaluna (Tomada de Instagram: @evaluna)

El cantante Camilo Echeverry derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de mostrar por primera vez a su esposa Evaluna Montaner tras el parto de su hija índigo

Te puede interesar: Camilo y Evaluna reciben halagos por no ponerle pañales desechables a Índigo

Recientemente la joven compartió un video del colombiano bailando desde la zona verde de su casa en Miami, Estados Unidos. 

Allí lo mostró bailando junto a su bebé, de casi un mes de nacida al ritmo de una nueva canción del artista, que no ha salido a luz. 

“Pegao, como iglesia de barrio, pegao, como camisa en cuerpo sudado, pegao, como la olla del arroz, pegao, yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao”, son frases que se logran escuchar del tema que está bailando y que, al parecer, es una dedicatoria para su pequeña. 

Dicha grabación derritió de amor a sus fanáticos, pues es a primera vez que Camilo se dejó ver junto a su hija. 

Camilo espía a Evaluna 

Tras la revelación, el cantante se desquitó, pues Evaluna lo estaba grabando sin que él se diera cuenta y a través de su Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, reveló un video donde se mostró espiándola. 

En la grabación, que fue un comparativo con su video, mostró a Evaluna mientras cocinaba algo luciendo una camisa blanca y descalza. 

Intentó tocarle la cola, pero se contuvo y posteriormente tomó un grano de arroz y se lo lanzó para luego ocultarse y dejar de grabar. 

“Si me espías te espío”, agregó en la descripción de la publicación. 

 

camilo espiando a evaluna montaner

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por la gran etapa que están viviendo, pues hasta ahora deciden mostrarse luego del nacimiento de su bebé. 

“Jajaja disfruten el tiempo a solas, las primeras semanas son las mejores, inolvidables momento", "la mejor pareja de todas", "ay los amo", "ya queremos el tema", "pero que bueno verlo, se les extraña un montón!! Ya queremos conocer a Índigo", "jajajaja adorables", "ay no puedo con ustedes, los amo", "muero de amor por la hermosa familia que formaron", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, de seguir reiterando su ansiedad por querer conocer a Índigo y saber a cuál de los dos se parece más; y porque pueda estrenar la canción que suena de fondo. 

No dejes de leer: Evaluna reapareció en redes mostrando a Camilo con Índigo

Anunciaron a la madrina de Índigo y ella se tatuó su nombre

Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo

08 May 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar