Ricardo Montaner se acerca a la gradería más lejana de uno de sus conciertos

Luego de su concierto en Cuenca, Ecuador, el venezolano subió algunos videos del evento y agradeció a sus fans.

Ricardo Montaner canta a la gradería más lejana

Ricardo Montaner canta a gradería lejana en concierto | Foto: Rodrigo Varela / / Getty Images via AFP

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien recientemente estrenó el álbum más sentido de su carrera, se mostró conmovido en sus redes sociales por la manera en que lo recibieron en su concierto.

También te puede interesar: “Este señor debió haberse instruido mucho más”: Aida Victoria a Ricardo Montaner.

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 100 mil seguidores, el reconocido cantante publicó una serie de video en los que se ven cómo las personas que lo admiran lo persiguen, le gritan y le demuestran todo su cariño.

Ricardo Montaner se dirigió a la gradería más lejana del concierto.

En la descripción del post, Ricardo explicó que esos videos representan momentos muy valiosos para él y que lo que se puede ver es que se dedicó a llevar serenata a la gradería más lejana de su show.

“Estos son los momentos que atesoro en el rincón favorito de mi corazón, llevarle serenata de cierre a la más lejana de las graderías fue mi momento más feliz… Mi despedida de #Cuenca y de todo #Ecuador será inolvidable para mi… Amo pensar en un pronto reencuentro…” escribió, demostrando que quiere repetir su concierto en este bello país.

Ricardo Montaner lejos

Mucha admiración por su tierno acto

Con más de 87 mil likes y 2 mil comentarios, los seguidores de Ricardo le expresaron su gratitud por ser tan buen artista y ser humano.

“Eres lindo yo aún me recuerdo el concierto en #Zaruma el mejor.!” Escribió una de sus fans.

“Que lindo Ricardoooooo! ¡Todo el mundo te quiere y como no hacerlo si sos único! Quien hace esa recorrida a los que estaban lejos, nadie. Sello Montaner” comentó otra de las seguidoras.

“@montaner gracias por haber venido a cuenca, soy de una ciudad vecina, y fui a verte con toda la familia, cumplí mi sueño q tenía desde q era niña, mi mami y mi tía te escuchaban y yo les decía q eras mi novio desde ese entonces a mí me encantaba tu música. Anoche lloré, reí, coreaba las canciones y pedí mucho a Dios por Amén. Eres grande Montaner. ¡¡Gracias por existir y sobre todo por venir!! @montaner Att: la novia que no supiste q existía jaja” escribió una persona que estuvo en el evento.

“MAESTRO Gracias por haber sido el testigo perfecto de mi pedida mano. Será el SI ACEPTO que jamás olvidaremos @montaner”.

Para no perderse: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

No dejes de leer: Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo.

También te puede interesar leer: Así fue el concierto de Ricardo Montaner en Bogotá.

31 May 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar