“Este señor debió haberse instruido mucho más”: Aida Victoria a Ricardo Montaner

La influencer costeña no se quedó callada luego de la serie de trinos que le lanzó el cantante.

Aida Victoria le responde a Ricardo Montaner

Aida Victoria responde a Montaner | Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam | @montaner

La polémica creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, quien no tiene pelos en la lengua para hablar de múltiples temas, le contestó al cantante venezolano, Ricardo Montaner, en un tire y afloje sobre la política colombiana.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano revela por qué no continuó con su marca de lencería.

Toda esta polémica entre este par de artistas se da en el marco de las campañas electorales que está viviendo Colombia actualmente. Y es que Aida Victoria le contestó a Ricardo un video que, en realidad, era del año 2018.

En el video de Montaner, él aconseja a Colombia a que vote bien y vea en Venezuela un ejemplo de la desgracia que puede ser dejarse llevar por un mal candidato.

Aida Victoria mencionó las regiones apartadas y abandonadas de Colombia para decirle a Ricardo que él sólo conocía las desgracias de Venezuela, pero que estaba desconociendo que en Colombia también se pasa hambre.  

Montaner hizo una serie de trinos en donde deja ver su molestia con las declaraciones de Merlano y le recuerda que ese video al que ella hizo referencia no es actual y se refería a las elecciones de hace cuatro años, no a estas.

La nueva respuesta de Aida Victoria

Merlano, por lo que parece, tiene nuevos argumentos en contra del cantante y así lo dejó ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Sea cual sea el momento. Me parece que la respuesta es bastante importante. Cito: ‘y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018’ y procede a dar contexto de en qué momento hizo este video. Pero ¿Por qué se re viralizó el video de 2018? Porque unos días antes de que yo hiciera el video, él dio estas declaraciones en un concierto…”

Aida pone el video del concierto en que Ricardo recalca su mensaje de que Colombia tiene que ser libre como la Venezuela de antes y que el país se debe cuidar.

Merlano entonces explica que ella pensó que el video era reciente por las declaraciones del concierto y que luego se enteró de que no era.

Además, le pide que no la confunda con su mamá y que ella jamás fue irrespetuosa. Pero recalca el punto que, para ella, es el más importante.

“Mi problema realmente es con que hablen de Colombia como si fuéramos una pequeña Suiza […] Cuando yo empecé a leer el tuit, yo dije ‘uy van a hacer que me trague mis palabras porque, pues al ser un video del 2018, este señor debió haberse instruido mucho más y resulta que no. Terminó ratificando que mi video era realmente necesario porque creo que todas esas cosas de las que yo hablo dentro del video son realidades que mucha gente desconoce y que era oportuno hacer ver y sinceramente yo esperaba una respuesta mucho más estructurada”.

Aida Victoria Montaner

Para no perderse: La estrategia de Aida Victoria para descubrir una infidelidad.

No dejes de leer: "Si quieres luto, te mueres", Aida Victoria Merlano sobre el fin de una relación.

También te puede interesar leer: Aida Victoria y su ex protagonizaron acalorado video.

19 May 2022 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar