Ricardo Montaner estrena Tango, el álbum más sentido de su carrera

El cantante venezolano estrenó su nueva producción que toca estas bellas melodías respetando las raíces de esa música que expresa romance y emoción.

ricardo montaner presenta tango

Ricardo Montaner y su nuevo álbum Tango

Ricardo Montaner ha sido un romántico empedernido, un artista lleno de matices quien con sus letras profundas, románticas y llenas de sentido ha acompañado la vida y los amores de cientos de fans. El artista ha recorrido el mundo con su brújula llena de interpretaciones, por cierto, esa misma lo ha llevado a visitar su pasado.

No dejes de ver: Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

En este su nuevo álbum llamado ‘Tango’ Montaner revisita esas letras y acordes que escuchaba en su infancia en el barrio Valentín Alsina, sitio en donde este género se escuchaba con mucha fuerza.

Y pese a que el cantante ha sido famoso no solo al sur den continente y ha crecido con ese calor caribe de su tierra que ha sido escenario de sus alucinantes historias de amor, el gran intérprete nos regala esa joya musical que seguramente estará en boca de todos.

 Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. por eso decidí́ viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum

Como es un proyecto para escuchar de gala, el cantante ha dejado claro con cada acorde que le ha dado el respeto que se merece, por ello ha grabado esta producción en un sitio en donde grandes del género han también plasmado sus ideas en canciones como lo es un estudio que fue una vieja casona en 1956 en el barrio la Balvanera en Buenos Aires, en donde reunieron a 12 músicos que le dieron vida a cada mágica tonada.

 

tango ricardo montaner

Con ‘El día que me quieras’ Montaner empieza este viaje musical.

El cantante venezolano ha dejado su esencia en este álbum y nos invita a dedicar, a amar la música y cada tonada con este género lleno de romanticismo.

“Cuartito Azul”, “Nada”, “Nostalgias”, “Uno”, “El Día Que Me Quieras”, “La Última Copa”, son algunas de las canciones inolvidables que se incluyen en el álbum.

El videoclip del primer single “El Día Que Me Quieras”, que ya superó 34 millones de vistas en YouTube, fue filmado en el icónico “Café De Los Angelitos” en Buenos Aires, Argentina; lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.

 Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.

Expresó el cantante quien siente que este íntimo trabajo abarcará varias generaciones quienes disfrutarán del tango, así como él.

Para ver de nuevo: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia

25 May 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar