Rey de las Extensiones responde a Barbie Colombiana sobre Yina Calderón

“Conmigo sí métanse, pero a mi familia me la dejan quieta” dijo el estilista muy molesto por las declaraciones de La Barbie Colombiana.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de un millón 700 mil seguidores, el famoso estilista colombiano Víctor Ocampo, más conocido como El Rey de las Extensiones’, se mostró bastante molesto por las declaraciones de la Barbie Colombiana, quien dijo que él y la Dj Yina Calderón habrían tenido una relación sexual en un auto.

También te puede interesar: Captan en video al cantante Christian Nodal ebrio en Las Vegas.

El hombre, bastante molesto, dijo que de él podrían decir lo que quieran, pero que con su familia no se metieran, pues recordemos que tiene esposa y un hijo y la Barbie dijo que dudaba de su sexualidad y que no sabía por qué estaba con una mujer.

También aclaró el cariño que le tiene a Yina, pero recalcó que entre los dos lo único que ha habido es una gran amistad y apoyo como colegas en las redes sociales.

“A mí me importa literalmente un cul* lo que digan de mí porque finalmente yo soy todo un caballero y yo sé quién soy yo. Ah, pero aclaro una cosa: no se metan con mi hogar, no se metan con mi esposa, no se metan con mi hijo porque ahí sí me van a conocer. Hacen comentarios sin fundamentos porque entre Yina y yo ha habido una amistad y yo no voy a permitir que un mal comentario, que un chisme vaya a entrar a tocar con mi hogar” explicó el famoso estilista.

El Rey de las Extensiones recalcó el agradecimiento que tiene hacia Yina por lo mucho que lo ha ayudado. Sin embargo, hizo énfasis en que no iba a tolerar chismes que involucraran a su familia.

“Conmigo sí métanse, pero a mi familia me la dejan quieta me hacen el favor. Yo soy todo un caballero en todo el sentido de la palabra y quiero aclarar que entre Yina y yo no ha habido nada, simplemente ha habido una bonita amistad y vivo supremamente agradecido porque si alguien me ayudó en esta vida a crecer en las redes sociales fue Yina y para nadie es un secreto”.

Para no perderse: Yina Calderón estuvo con El Rey de las Extensiones según Barbie Colombiana.

No dejes de leer: ‘Aprendí que huir del dolor causa más dolor’: Jenn Muriel.

También te puede interesar leer: ‘Mercurio los tiene retrógrados’: Nicolás Arrieta sobre la nueva Sirenita.

15 Sep 2023 07:44Por: canalrcn.com