‘Aprendí que huir del dolor causa más dolor’: Jenn Muriel

La influencer colombiana tocó algunos temas profundos que sus seguidores le preguntaron.

Jenn Muriel habla de temas como el dolor y el karma

Jenn Muriel habla de temas profundos como el dolor y el karma | Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Jenn Muriel hizo una dinámica de preguntas en la que sus seguidores le preguntaron por temas algo profundos como el dolor y el karma.

También te puede interesar: Yina Calderón estuvo con El Rey de las Extensiones según Barbie Colombiana.

La influencer, quien recientemente se dejó ver muy bien acompañada mientras caminaba por la playa, recibió una pregunta sobre lo fuerte que es el dolor en algunas ocasiones y cómo llegar a controlarlo. A lo que ella contestó diciendo:

“Yo aprendí que huir del dolor, causa más dolor, entonces hay que aceptarlo, sufrirlo, llorarlo. Si ya sientes que es demasiado fuerte para ti, pues busca ayuda, pero púes de eso también se trata la vida” explicó la famosa colombiana.

A Jenn también le preguntaron acerca del Karma, pues recordemos que no todo el mundo cree que las acciones tienen repercusiones debido a una energía externa. Ella explicó que sí cree en el karma porque las acciones buenas, para ella, tienen reacciones bueno y lo mismo sucede con las malas.  

En el video, Jenn se ve muy relajada usando ropa oversize y en su cama, por lo que se entendería que decidió hacer la dinámica en medio de un ‘domingo de pereza’, un día que muchos de sus fans también pasan de esta forma.

Recordemos que, hace algunos meses, se supo de la ruptura entre Jenn y el también influencer Yeferson Cossio, y tal vez a esta situación es que Jenn se refirió al tema del dolor. No obstante, no hizo ninguna referencia a algo así.

También cabe resaltar que, desde que Jenn terminó con Cossio, se le ha visto muy feliz haciendo actividades que le gustan mucho como viajes, compras, maquillajes y donaciones a fundaciones de perritos que es una pasión que compartía bastante con su expareja: el cariño por los animalitos.  

Para no perderse: Josse Narváez enternece con video de la primera palabra de su hijo Mateo.

No dejes de leer: ‘Mercurio los tiene retrógrados’: Nicolás Arrieta sobre la nueva Sirenita.

También te puede interesar leer: La verdadera Bichota: Karol G sorprende con fotos en atuendo deportivo.

19 Sep 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar