Yina Calderón estuvo con El Rey de las Extensiones según Barbie Colombiana

La examiga de Epa Colombia encendió las redes sociales al revelar que, supuestamente, Yina Calderón ‘se metió’ con el Rey de las Extensiones.

Barbie Colombiana y el supuesto chisme de Yina Calderon

Barbie Colombiana y el supuesto chisme de Yina Calderón con El Rey de Las Extensiones | Fotos tomadas de Instagram: @barbie_colombiana1| @oficialdjyinacalderon

La polémica creadora de contenido conocida como La Barbie Colombiana, quien recientemente se mostró bailando al ritmo de una canción de su examiga Epa Colombia, creó otra controversia en redes sociales al contar que la Dj Yina Calderón se involucró sexualmente con El Rey de las Extensiones, quien se supone que tiene esposa e hijos.

También te puede interesar: ‘Mercurio los tiene retrógrados’: Nicolás Arrieta sobre la nueva Sirenita.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 mil seguidores, la Barbie Colombiana hizo una dinámica de preguntas en la que le preguntaron qué opinaba de Yina Calderón. Ella respondió no sólo dando su opinión sobre la Dj, sino también contando un polémico ‘chisme’ sobre ella.

“Está loca, esa peladita está loca. Se metió en una tarima a interrumpir un cantante. Ay no, no, no, no, no. Todas andamos como locas, yo no sé. Ella quiere al uno, quiere al marido del otro, metiéndose por allá cuchicheando mamita porque me ha llegado un bochinche en primicia de que ella, cuando fue la inauguración de una peluquería por ahí X andaba metida en el carrito con el Rey de las Extensiones taque taraque taque” explicó la controversial influencer.

Dio más detalles sobre el supuesto chisme de la relación que sostuvo Yina con Víctor Ocampo más conocido como El Rey de las Extensiones.

“¿Qué es lo que está pasando ahí? Yo no entiendo. O sea, yo tampoco entiendo a la persona que tiene de todo y se ve más mujer que nosotras […] Una persona cercana a ella me ha dicho, me ha jurado que estuvieron incluso en una inauguración y ella se emborrachó y se metió con él a la camioneta” continuó.

Sin embargo, para Barbie, la situación es muy extraña, pues, según ella, la sexualidad de Víctor está en duda e incluso sus amigas transexuales creen que él puede que no sea 100% heterosexual, por lo que, según la influenciadora, Yina ‘está loca’ por meterse con él.

Para no perderse: La verdadera Bichota: Karol G sorprende con fotos en atuendo deportivo.

No dejes de leer: Josse Narváez enternece con video de la primera palabra de su hijo Mateo.

También te puede interesar leer: “Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: Anuel AA.

15 Sep 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar