‘Mercurio los tiene retrógrados’: Nicolás Arrieta sobre la nueva Sirenita

El influencer colombiano, quien suele opinar de temas controversiales, habló de la polémica sobre la sirenita de Halle Bailey.

Nicolas Arrieta se refiere a la polemica de la nueva Sirenita

Fotos tomadas de Instagram y AFP: @nicolasarrieta | Alberto E. Rodríguez // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de un millón 300 mil seguidores, el creador de contenido colombiano, Nicolás Arrieta, opinó sobre una polémica que ha inundado las redes sociales en las últimas semanas: la raza de La Sirenita en la nueva película live action de Disney.

También te puede interesar: Josse Narváez enternece con video de la primera palabra de su hijo Mateo.

El famoso influenciador, que ha demostrado no tener pelos en la lengua para dar su opinión sobre temas controversiales, publicó su apoyo a la sirenita de Halle Bailey diciendo que, aquellos que critican la decisión de Disney, son ‘hipócritas’ al no opinar cuando se cambiaron las razas de otros personajes de ficción.

“Decidieron cambiarle la raza a la sirenita. ¿Qué tal ah? ¿Cómo le van a cambiarla raza a un dibujo animado? Esto es indignante. ¿Y por qué no se indignaron cuando se la cambiaron a Tarzán?, o cuando se la cambiaron a Jesús, o cuando se la cambiaron a Nick Fury. Mary Jane, todo el mundo se quejaba de Zendaya que iba a ser Mary Jane, ahora ya a nadie le importa. Mary Jane es Zendaya, ya, fin, porque la historia es buena, si la trama es buena, fin” explicó el famoso influenciador.

Nicolás dio más ejemplos de cómo a la gente, al final, sí le gustaban las películas porque las historias y las tramas eran buenas y se olvidaban de las razas de los actores que interpretaban los personas. Como es el caso de Jason Momoa con Aquaman y que ahora tiene una gran fanaticada.

“Toda esta gente que se enfoca en que ‘ay es que nos quieren meter inclusión y no sé qué’, la raza de la gente no importa. ¿No vieron a Nick Fury en los Avengers?, y Nick Fury era blanco, aquí ven al Nick Fury original y era blanco”.

Arrieta finalizó recalcando que la controversia es bastante racista y que, quienes pelean por la raza de La Sirenita ni siquiera se van a ver la película.

“Tienen 40 años y ¿Están viendo La Sirenita? Nadie va a ver esa película ni yo la voy a ver […] Los que publican esa vaina, ustedes tienen ahí su mercurio retrógrado que los tiene medio retrógrados pensando en racismos asquerosos” finalizó.

Para no perderse: La verdadera Bichota: Karol G sorprende con fotos en atuendo deportivo.

No dejes de leer: David Beckham hizo fila 12 horas para dar el último adiós a Reina Isabel II.

También te puede interesar leer: “Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: Anuel AA.

19 Sep 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar