Mari Manotas respondió a quienes creen que ella no limpia su casa

Mari Manotas publicó un video donde aparece acomodando el cuarto de sus hijos y le llovieron críticas.

Mari Manotas habló del machismo entre mujeres.

Mari Manotas no quiso pasar por alto los mlos comengtarios que dejan en sus redes. Foto: @marimanotas

Las redes sociales se han convertido en una ventana muy grande para todos los que han decidido hacer empresa, montar emprendimiento, conocer personas, mostrara sus logros, viajes o momentos, pero también es ese espacio donde más de uno escribe y opina sin filtros.  

Es por eso que muchas personalidades han estado en el ojo del huracán porque en más de una ocasión se han dejado ver respondiendo a quienes los critican por cómo visten, por lo que se ponen, por la forma en la que hacen sus vidas.  

Mari Manotas, por ejemplo, no quiso tener filtros con esas mujeres que aseguran que ella no hace cosas en su casa, que ella no atiende su hogar y que el contenido que hace limpiando o acomodando y hasta cocinando es un tema promocional.  

Mari Manotas no se guardó nada en contra de quienes la critican 

Y es que en redes sociales la expareja del comediante Alejandro Riaño, se mostró impresionada por los comentarios que recibió en uno de sus más recientes videos. Sí, ella publicó un día antes, un video donde se dejaba ver acomodando, limpiado, organizando el cuarto de juegos de sus tres hijos. 

Pero también mostró que lo hacía sola, que normalmente es su plan nocturno pues es el momento en el que sus hijos duermen y ella puede hacerlo para que por lo menos despierte y saberlo acomodado.  

MARI MANOTAS

Este video se llenó de comentarios de mujeres, sobre todo asegurando que eso no lo hacía ella, que ella no limpiaba su casa y que tenía ayuda, solo lo mostraba de esa forma por temas comerciales. Mari Manotas no dudo en responder a estos comentarios.  

El mensaje directo de Mari Manotas a quienes la critican  

En sus historias de Instagram Mari Manotas aseguro que sí lo hace, pero destaco que sí, tiene ayuda entre semana pero que eso no le impide cuidar y velar por el orden y la limpieza en su casa. Dejó un mensaje muy caro, sobre todo a las mujeres, porque son ellas quienes más comentan de esta forma. 

“Dejemos el machismo entre nosotras mismas. Quiero ver cuántas se meten al perfil de un hombre a comentarle, por qué va a trabajar todos los días, debería estar en su casa cuidando a los niños. Es que ese es el pensamiento que está dañando a la sociedad”. Expresó Mari Manotas y también destacó que las mujeres pueden tener ayuda en casa, o hacerlo todo solas, o salir a trabajar, eso no las hace menos.   

31 Ago 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar