Las caras del novio de Mari Manotas que abrieron debate en redes

Mari Manotas y las románticas fotos que le dedicó a su novio.

Mari Manotas y las románticas fotos que le dedicó a su novio.

Las románticas fotos de Mari Manotas y su novio en Europa. Foto: @marimanotas

Maria Alejandra Manotas se dio una nueva oportunidad en el amor y desde entonces se ha dejado ver muy feliz y estable con Alejandro Calderón, su nuevo amor, un empresario con el que lleva saliendo varios meses y con el que asegura hay más que amor. 

Es por eso que no dudó en mostrase muy feliz con él en su más reciente viaje a Europa donde además mostró los lugares que conoció con amigas y momentos que vivió en pareja y estuvo muy feliz. Tanto que no dudó en agradecerle a su pareja todo lo que vivieron en este viaje en nombre del amor. 

“El amor después del amor. Cierro esta temporada de vacaciones agradeciendo por las oportunidades que nos da la vida para volver a empezar, para conocer y conocernos, para caernos y levantarnos las veces que sea necesario, y nunca dejar de creer en el amor”, escribió Mari Manotas en su cuenta de Instagram acompañado de una secuencia de momentos que vivió con su pareja.  

Debate en redes por el amor de Mari Manotas 

A esto se le sumaron los cometarios de sus cientos de seguidores que le dejaron saber que se veía hermosa, feliz, más guapa y muy enamorada. Pero también se abrió el debate porque muchos consideraron que las expresiones de su pareja indican que “ahí no es”. 

“Se ven hermosos”, “el amor, el amor”, “linda pareja”, “divinos”, “dale despacio no te ilusiones mucho”, “l¡Lenguaje no verbal habla por sí solo, ahí no es!”, “pensé que era la única que percibí que este amor no es correspondido y no lo digo por ella”, “hay algo en él que no me gusta, no me cuadra”, “ella se ve más entusiasmada que él. Amor no creo”, fueron algunos de los comentarios que generaron debate en redes sociales y que Mari Manotas ni siquiera tomó en cuenta. 

La opinión de Mari Manotas sobre lo que piensan de su novio 

Lo cierto es que ella se ve muy feliz con su nuevo amor y en varias oportunidades ha dejado saber que Alejandro no es famoso, no es amante de las redes ni de mostrar y quizás esta sea la razón de sus caras en las fotografías porque es su personalidad. Pero ni ella ni él han rendido cuentas sobre esto y sus seguidores le han dicho también que no deben hacerlo y que “sean felices todo lo que puedan”. 

03 May 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar