Comparan a Mari Manotas con Carla Giraldo por estas fotos

Mari Manotas posó con un look muy versátil en redes que generó debate en su cuenta de Instagram.

La empresaria se dejó ver con un original look de domingo.

Mari Manotas y Carla Giraldo tendrían parecido según sus seguidores. Fotos: @marimanotas/ Canal RCN

El estilo y la versatilidad de Mari Manotas es evidente en cada publicación que hace en redes sociales y que es del agrado de sus miles de seguidores. Sin embargo, hay atuendos que generan conversación en sus publicaciones porque a gusto de muchos, no le hacen bien.  

Sin embargo, ella nunca ha hecho comentarios sobre estas críticas que recibe, por el contrario, siempre deja muy bien marcada su originalidad.  

Y esto pasó en su más reciente publicación de Instagram donde la empresaria se dejó ver con un look muy bogotano para salir a comer con amigos y seguramente su pareja, pero sin sus hijos porque dejó claro que ese fin de semana no estaban con ellos.  

¿Similitud entre Mari Manotas y Carla Giraldo? 

Mari Manotas apareció con una falda larga de una tela en estilo licrada, con un top negro, del mismo tono que la falda, pero también una chaqueta de cuero y detalles en metal. Pero a este juego neutro ella le agregó unas botas que tenían partes de jeans azul y en la base eran blancas. Se podían detallar todas y resaltar pues ella iba toda de negro.  

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pero por dos cosas, la primera es que a muchas de sus seguidoras no les gustaron las botas o por lo menos no con lo que llevaba puesto. Y a esto se le sumó que por sus poses muchos creyeron que era Carla Giraldo, pues para sus seguidores aparecía sonriendo y posando como la actriz lo haría.  

“Lastima las botas”, “lástima las botas. Nada que ver ya se pasó Muy linda pero las botas no”, ”te me pareciste a Carla. “la primera impresión que tuve es que era Carla Giraldo”, “la primera foto eres Carla Giraldo”, “tu y Carla Giraldo se parecen”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en redes sociales sobre el look y el físico de la empresaria.  

Los debates en las redes de Mari Manotas que ella ha decidido responder  

A esto Mari Manotas no respondió y tampoco al debate que se armó en su publicación de Instagram por lo que llevaba puesto. Aunque vale la pena destacar que siempre que se genera polémica ella sí sale a manifestar lo que siente, por ejemplo, cuando se trata de su hijo o sus antiguas relaciones.  

Y es que en su momento Mari Manotas habló de su relación con Alejandro Riaño, las formas en las que se dio la separación y hasta en las veces que han querido juzgarla por no seguir con él, por no darle una “familia” estable a sus hijos o incluso por tener un nuevo amor. Ella ha respondido a su manera sobre estas situaciones, pero ha dejado claro que no le afecta y que sigue con su vida siendo plenamente feliz. 

30 May 2023 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar