Mari Alejandra Manotas revela si extraña o no su vida de casada

La exesposa de Alejandro Riaño también habló de su trabajo con Luisa Fernanda W y reveló si le dio pereza.

Mari Manotas revela si extraña o no su vida de casada

Mari Manotas revela si extraña o no su vida de casada | IG / @marimanotas

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 510 mil seguidores, la empresaria y expareja del comediante Alejandro Riaño, María Alejandra Manotas, hizo una dinámica de preguntas para resolver algunas dudas de sus admiradores en las redes sociales.

Una de estas preguntas se trató, justamente, de la vida que tenía cuando estaba casada con el humorista, pues los usuarios de las plataformas digitales querían saber si extrañaba algo de esto a lo que ella contestó diciendo que, al principio, cuando apenas se estaba acostumbrando a estar sola, sí extrañó esa compañía.

La respuesta de Mari Manotas sobre su vida de casada

“Pensaba mucho como en esa vida idealizada de los hijos, del esposo, la casa, la mascota, como lo que tenía. Pero también después pensaba como en mi tranquilidad, en mi felicidad, entonces, hoy en día, que ya pasó un año, que puedo mirar hacia atrás, digo ‘juepucha, en verdad, era la decisión que tenía que tomar’” explicó la colombiana.

Mari Manotas finalizó esta respuesta diciendo que actualmente incluso valora el tiempo que tiene a solas y sin sus hijos, añadiendo que son decisiones que son difíciles de tomar en el momento, pero que son gratificantes a largo plazo.

Mari Manotas disfrutó mucho trabajar con Luisa Fernanda W

Otra de las preguntas que respondió María Alejandra tuvo que ver con su trabajo con Luisa Fernanda W, pues hicieron una campaña juntas, y el seguidor le preguntó a Manotas si no le había dado pereza trabajar con la creadora digital, a lo que Mari contestó diciendo que no, pues Luisa es una mujer divertida y con una gran energía.

Mari Manotas no pudo echarle más flores a su compañera, pues incluso dijo que superó sus expectativas de lo linda que se ve en las redes, pues en la vida real lo es mucho más.

“Fue súper lindo conocer a Luisa como uno la ve en redes, es mejor en persona, es noble, es dulce, es chistosa. O sea, creo que, si tenía alguna imagen de ella, me llevo una mejor”.

10 Mar 2023 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar