Mari Manotas mostró extrema habilidad en rutina de ejercicios

La ex esposa de Alejandro Riaño dejó con la boca abierta a Luisa Fernanda W, Laura Tobón, y más.

Ex esposa de Alejandro Riaño enamoró con video de rutina de ejercicios en sus redes sociales.

Mari Manotas está apostando a ella y ganando. Foto: @marimanotas

En redes sociales se puede conseguir todo tipo de contenido, y con él, todo tipo de comentarios, y de eso Mari Manotas tiene experiencia y hasta le ha tocado salir a defenderse en más de una oportunidad.  

Pero el caso de uno de sus más recientes videos no es polémica, por el contrario, es un video donde ella se deja ver de una forma jamás vista, y es tan impresionante lo que hace, que otras mujeres, como Luisa Fernanda W o Laura Tobón no dudaron en hacerle saber que ella es una “dura”.  

Y no es para menos, pues Mari Manotas se dejó ver en un gimnasio y aunque ella pudo hacer una rutina de ejercicios tranquila, con pesas de un nivel ligero, no. Se le midió a demostrar una habilidad que al parecer viene practicando desde hace varios meses y que ya le ve los resultados. Levanta pesas de alto cilindraje y lo hace, como dijeron sus seguiodres, con mucha comodidadad, como si eso fuera parte de su vida desde hace muchos años.  

Mari Manotas tiene el “power” 

En el video se ve a la también arquitecta entrenando, calentando a alto ritmo y además demostrando que esa rutina está en sus días y que cuando lo hace es plenamente feliz, por eso dejó claro además que no lo cambia por nada y que entre sus prioridades está cuidarse, amarse, y hacer siempre lo que la haga feliz. 

“Tesa como recuperaste la figura despues del parto gemelar. ¡Te felicito!”, “mi amor, qué power”, “lo más lindo que veré hoy”, “fuerte y divina”, “cómo lo logras, qué tesa”, “nunca imaginé verte así”, “mucha berraca, bebé”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de la empresaria, desde su cuenta de Instagram. 

Mari Manotas está apostando a ella y ganando  

Y es que a muchos les ha llamado la atención este video de Mari Manotas por muchas razones, la principal es que ella tuvo un parto gemelar, y adicional a esto, ya había sido madre, es por esto que muchas mujeres se han sorprendido de verla con un cuerpo incluso, a juicio de algunas mujeres, increíble y admirable.  

 

Pero a esto se le suma que Mari Manotas decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de haber terminado su relación con el comediante Alejandro Riaño, padre de sus tres hijos, y con el que pese a todo tiene una buena relación. Sin embargo, ya tiene una persona que la hace sentir especial y amada y con él se ha dejado ver muy romántica y feliz. Esto le ha generado cientos de comentarios en redes de los que en muchas ocasiones ha decidido responder.  

11 Abr 2023 23:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar