La tajante respuesta de Mari Manotas a persona que la llamó "mantenida"

Internauta aseguró que la exesposa de Alejandro Riaño vivía de la plata que le había dejado el comediante tras el divorcio.

mari manotas respondio a persona que le dijo mantenida

Mari Manotas hizo cuentas de todo lo que se compra con el supuesto dinero de Riaño. (IG: marimanotas)

Una de las separaciones más sorpresivas y comentadas en el 2022 dentro de la farándula colombiana es la de la empresaria María Alejandra Manotas y el comediante  Alejandro Riaño, quienes a mediados de marzo del presente año decidieron hacer oficial su separación luego de seis años de relación y tres hijos en común (Matilde, Agustín y Antonio).

Pese a la separación, la expareja ha tratado de dejar claro en más de una ocasión que su separación se dio en buenos términos y que están en un proceso de sanación para poder tener una relación de amistad y que no afecte a sus hijos.

Ha sido un proceso bonito, porque he recibido mensajes muy lindos. La relación con Alejandro está bien, somos un par de papás muy bacanos. El amor se transformó, ya no estamos juntos, pero tratamos de llevárnosla lo mejor posible. Expreso María Alejandra en su momento.

Mira también: ¿El mismo rímel? El irónico mensaje de la ex de Juan Duque que asocian con Lina Tejeiro

Sin embargo, recientemente, la empresaria recibió una incómoda afirmación a través de una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 514.000 seguidores.

Mari Manotas respondió a internauta que aseguró que se "gastaba la plata de Alejandro Riaño"

Un internauta le expresó que ella vivía de lo que le había dejado la separación con el famoso comediante, un ataque que, María Alejandra no iba a dejar pasar así como así, y decidió tomarse el tiempo para responderle a esa persona de forma irónica pero concisa qué hacía ella con todo el supuesto dinero que le había dejado Riaño.

¿Y qué se supone que uno debe hacer? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¿Decirle al ex que vuelva con uno? tú qué crees que debo hacer, porque me queda una suma millonaria, me voy a viajar, operarme, comprarme muchas carteras y zapatos, porque todos mis anillos y demás me los he comprado con esa plata.

Asimismo, Manotas aprovechó para sacar a relucir los gastos que tiene con sus tres hijos, expresando de forma irónica que no podía gastarse todo el supuesto dinero en ella misma.

Verdad que, también tengo tres hijos, cómo se me iba a olvidar, colegios, universidades, comprarles juguetes, ropa, comida, la señora que ayuda en la casa, eso también ocupa una partecita de la plata, entonces no todo es para uno.

Para finalizar su respuesta, quiso enviar otro jocoso argumento, en el que expresó que ella no necesitaba trabajar, que solo lo hacía por diversión y por tener algo que hacer en su tiempo.

Lo más chévere de todo es que después de divorciarme yo trabajo es por gusto, de verdad, porque necesidad cero, para qué, si con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero me aburro de no hacer nada, entonces me pongo a trabajar para hacer alguna cosita.

No te pierdas: ¿Tiene razón? Maluma lanzó fuerte crítica a las discotecas de Colombia

Te puede interesar: ¿El balón del futuro? Conoce las curiosidades del balón 'Al Hilm' de la fase final del Mundial

12 Dec 2022 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar