¿El mismo rímel? El irónico mensaje de la ex de Juan Duque que asocian con Lina Tejeiro

"Quiere volver a usar su antiguo rímel", fans de la actriz y del cantante se le fueron encima a Sofía Tabares por su mensaje en redes.

el mensaje de la exnovia de juan duque que asocian con lina tejeiro

Sofía Tabares intentó aclarar que no era una indirecta pero internautas no le creen. (IG: sofiatabaresc)

El cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro siguen dando de qué hablar tras su sorpresiva y repentina ruptura, ya que, en el poco tiempo en el que se dejaron ver juntos y donde presumían su amor en redes sociales, se volvieron una de las parejas favoritas de muchos, sin embargo, desde que pusieron fin a su relación, las polémicas y las indirectas no han faltado.

Una de las más habladas fue la metáfora compartida por la actriz en la red social Twitter acerca de un "rímel" que botó a la basura tras no haber cumplido con sus expectativas y hasta haberla desilusionado.

Una metáfora que el artista no dejó pasar por desapercibida, pues, en su momento decidió cambiar su nombre en redes sociales por "Rímel Albeiro" haciendo alusión a la indirecta de su expareja, desde ahí, este objeto para las pestañas es asociado al cantante y a la actriz, siendo una de las palabras más utilizadas en el último tiempo en redes sociales.

Mira también: Así respondió Juan Duque a críticas por un concierto

Ahora, surge una nueva polémica en torno a esta expareja, y no precisamente por algún comentario de Lina o Juan, sino, por el contrario, ahora aparece una expareja del cantante, llamada Sofía Tabares, quien, es centro de críticas por un mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Sofía Tabares que fue asociado con Lina Tejeiro y Juan Duque

La expareja de Juan, compartió una historia en la que compartía su supuesta alegría por un procedimiento que se había hecho en sus pestañas llamado "lifting de pestañas", un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera. 

Sofía aparte de compartir su emoción por el procedimiento, quiso dejar una irónica frase en la que mencionaba que su tratamiento era de gran durabilidad aproximadamente de un mes.

Es ahí donde quiso dejar lo que parece un recado o indirecta para su expareja y para la actriz, pues, hablando de sus pestañas y teniendo como base toda la polémica del rímel, Sofía dijo que sus pestañas durarían más que muchas relaciones.

Mi lifting de pestañas dura más que algunas relaciones pero cada quien pues.

Sofía salió a aclarar su mensaje pero no le creen en redes

La publicación que ha sido replegada por varias páginas de entretenimientos en redes sociales, hicieron que la protagonista saliera a aclarar en los comentarios de una las publicaciones que su intención nunca fue enviar una indirecta a nadie, agregando que se trataba de una expresión común.

Antes que vengan a decirme cosas, genuinamente no, no lo dije por Lina o Juan, literalmente es una expresión común. Suéltenlo por favor.

Internautas atacan a Sofía por su supuesta indirecta

Múltiples internautas han tomado el mensaje de Sofía a tono de indirecta para Juan y Lina y en su mayoría se han volcado en contra de la mujer con comentarios que expresan que la mujer estaría buscando llamar la atención, que siente envidia de la actriz o que simplemente no ha superado su anterior relación.

"una cremita para esta ardida; por qué la hacen famosa; si lo menciona es porque le dolió; que le den una novela; quiere volver a usar ese rímel; está buscando que Lina la peine". Fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: ¿Tiene razón? Maluma lanzó fuerte crítica a las discotecas de Colombia

Te puede interesar: ¿El balón del futuro? Conoce las curiosidades del balón 'Al Hilm' de la fase final del Mundial

12 Dec 2022 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar