¿Tiene razón? Maluma lanzó fuerte crítica a las discotecas de Colombia

El cantante se mostró molesto por una situación que evidenció en estos establecimientos e internautas se le van encima.

maluma critico la musica de las discotecas en colombia

Maluma criticó la música que ponen en las discotecas y bares. (AFP: Jason Mendez)

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

El artista lleva más de una década sorprendiendo al mundo con su talento para la música y también ha logrado convertirse en una celebridad internacional, con millones de seguidores en sus redes sociales. Por eso, su nombre y sus actos nunca pasan por desapercibido por donde quiera que vaya y muchos menos en internet.

No te pierdas: Así será el evento de fin de año en la fundación de Maluma

El antioqueño en el último tiempo dividió las opiniones de miles de personas alrededor del mundo al participar en los actos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, una decisión basada en su canción del Mundial "Tukoh Taka", la cual cantó junto a la estadounidense-trinitense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Sin embargo, aunque esto puso el nombre del colombiano en debate, todo había quedado en el pasado, sin embargo, el artista volvió a dar de qué hablar en redes al expresar su molestía por la música que ponen en las discotecas.

Maluma demostró su descontento por la música de las discotecas

El cantante compartió a través de su cuenta oficial de Twitter en donde aparece como "Papi Juancho" una crítica a las discotecas, pues, aseguró que, estuvo visitando una recientemente sin revelar su nombre o ubicación, y se había llevado la sorpresa que durante todo el tiempo que estuvo ponían y repetían las mismas canciones, es decir las más sonadas del momento.

Por eso, no dudó en expresar que esa situación era una mier"# y que con esta práctica estaban dejando de apoyar otros artistas que venían proponiendo nuevos sonidos y ritmos, por eso, no se aguardó nada.

Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, que mierda. No me gusto para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL

¿Maluma se molestó al no oír ninguna de sus canciones?

El cantante con su mensaje dividió las opiniones de sus seguidores, ya que, algunos se unieron a su voz y expresaron que ahora en las discotecas de Colombia repetían una y mil veces las mismas canciones del momento, en donde se destacan los nombres de Bad Bunny, Feid, Karol G, entre otros.

Sin embargo, otros se enfocaron en que la opinión del artista surgía porque no le habían puesto canciones suyas en la discoteca a la que asistió, por eso, varios empezaron a atacar al artista por sus comentarios, no obstante, el artista aclaró que dentro de las canciones que repetían estaban las suyas "Jajaja en esas 8 también había mías".

Mira también: La selección brasileña es tendencia al bailar canción del Mundial de Maluma

Te puede interesar: ¡El dolor de una madre! El emotivo mensaje de Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

12 Dec 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar