Reaparece Bad Bunny con roto en su entrepierna y misteriosa compañía femenina

En partido de la NBA, el cantante boricua volvió a dar de qué hablar por su outfit y por quien lo acompañó.

Reaparece Bad Bunny con roto en su entrepierna y misteriosa compañía femenina

Reaparece Bad Bunny con roto en su entrepierna y misteriosa compañía femenina / AFP: KEVIN WINTER

Después de la polémica suscitada por el desencajado gesto que tuvo el cantante boricua Bad Bunny con una de sus fans, nuevamente el máximo exponente del género urbano vuelve a dar de qué hablar tras asistir al juego de Los Angeles Lakers con su jean roto en la entrepierna y el rostro cubierto.

El clip con la fanática, en el que se observa al intérprete de 'Me porto bonito' y 'Tití me preguntó', lanzarle lejos el celular luego de que ésta le acomodara el dispositivo móvil en su espacio personal para tomarse una foto, generó toda clase de reacciones a favor y en contra de lo sucedido.

Recordemos que este mediático hecho aconteció días después de que Bad Bunny anunciara su intención de tomarse un año sabático durante 2023. Sin embargo, hace algunos días anunció que estará presente en el Festival de Coachella el próximo mes de abril. 

Comentarios de todo tipo por outfit de Bad Bunny en partido de la NBA

Un nuevo escándalo generó el controversial cantante al aparecerse en el juego de Los Ángeles Lakers con el jean roto en la entrepierna y una especie de pasamontaña que le cubría buena parte de su rostro.

Hay quienes dicen en redes sociales que lo que seguramente quiso hacer el boricua fue pasar desapercibido en medio de la multitud, sin embargo, esto es muy difícil de lograr ya que, por lo general las figuras públicas se sientan en la primera fila junto al campo de basquetbol. Bad Bunny no fue la excepción.

Después de que el isleño se sentó en primera fila y empezó a disfrutar del espectáculo, los asistentes se enfocaron en su particular roto en la entrepierna, que incluso dejaba ver una parte de su ropa interior color blanco.

Bad Bunny, ¿muy bien acompañado?

El ídolo de multitudes estuvo junto a una joven rubia, quien por supuesto, se sentó a su lado. La llamativa mujer lució gafas oscuras y un outfit negro.

Al parecer, la acompañante de Bad Bunny sería Laina Bell, mujer de 22 años quien, en uno de los conciertos, se subió al escenario a descrestar con sus movimientos con el tema 'Enséñame a bailar'.

No existe confirmación oficial de alguna relación entre el cantante y la voluptuosa joven (presunta acompañante del boricua en partido de la NBA), pero los fanáticos preguntan constantemente en las redes sociales de ambos si existe algo más que una simple amistad.

27 Ene 2023 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar