Bad Bunny privó su cuenta de Instagram y dejó inesperado mensaje en Twitter

Luego de toda la polémica en la que se vio involucrado el cantante, el ‘conejo malo’ decidió alejarse de sus redes.

Bad Bunny tomó radical decisión con sus redes sociales

Bad Bunny tomó radical decisión con sus redes sociales. FOTO AFP: THEO WARGO

Parece que el 2023 de Bad Bunny no comenzó como lo dijo en una de sus canciones más populares, pues recientemente el intérprete de ‘Me porto bonito’ se vio involucrado en una fuerte polémica con una de sus fans.

Resulta que, Benito Antonio Martínez Ocasio, o más conocido como el ‘conejo malo’, estaba caminando por las calles junto a su equipo de seguridad, justo en ese momento fue abordado por una fan quien, muy emocionada, se le acerca gritando y pidiéndole una foto.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos del artista fue ver cómo reaccionó, pues Bad Bunny tomó el celular de la joven, lo lanzó al mar y siguió caminando como si nada.

Rápidamente este video se volvió viral y todo mundo comenzó a hablar de la forma en la que el cantante mostró su incomodidad.

Te puede interesar: ¿Reaccionaría igual que Bad Bunny? Juan Duque se pronunció tras polémica

Algunos apoyaron al cantante diciendo que como cualquier ser humano se molestó y reaccionó de la forma que no era y que, además hay fans que se entrometen en la vida privada de los artistas y es por esto que suceden estas situaciones.

Otros, nunca justificarán la violencia como solución a una incomodidad, y que por más molesto que hubiera estado no le da ningún derecho de hacer lo que hizo, y después salir a justificar sus acciones basadas en una “falta de respeto”.

Sumado a toda esta polémica, Bad Bunny no solamente ha sido blanco de críticas, sino que también bajó considerablemente su popularidad en la plataforma de Spotify, pues seguidores del artista decidieron dejar de escuchar su música y de sacarlos de las listas de reproducción.

No dejes de ver: "Debe ser duro ser Bad Bunny", Dani Duke se refirió a la polémica del cantante

Hasta el momento, el también intérprete de ‘Ojitos lindos’ no ha ofrecido disculpas públicas; mientras que la joven, según medios internacionales, estaría pensando en iniciar un proceso legal, pues desde el suceso está sufriendo de depresión.

¿Bad Bunny se retirará de las redes sociales?

En las últimas horas, internautas se percataron de que algo estaba sucediendo en las cuentas de Instagram y Twitter de Bad Bunny, pues en la primera plataforma mencionada decidió poner privada su cuenta donde tiene cerca de 45 millones de seguidores. Mientras que en Twitter puso un mensaje en la descripción de su cuenta que dice:

Me van a extrañar

 

bad bunny mensaje en twitter

Lo último que se sabía era que el cantante, después de hacer una exitosa gira mundial, decidió tomarse un tiempo para él y por eso durante el 2023 estará alejado de los escenarios; sin embargo, y en ese momento, nunca habló de las redes sociales.

Por si te lo perdiste: Karol G le dio lección a Bad Bunny tras "despreciar" a sus fans

09 Ene 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar