‘La pulla' que Oscar D’ León le dejó al puertorriqueño Bad Bunny

Desde Yucatán, el salsero se refirió a la fuerte polémica acerca del gesto de Bad Bunny con una de sus fans.

‘La pulla' que Oscar D’ León le dejó al puertorriqueño Bad Bunny

‘La pulla' que Oscar D’ León le dejó al puertorriqueño Bad Bunny / AFP: Valerie MACON

El 'diablo de la salsa', el venezolano Oscar D' León, no quiso pasar de agache en el controversial tema que tiene enfrentados a muchos protagonistas del mundo de la música y del espectáculo. Mientras disfruta de su evento en México al que fue invitado, el salsero envió un recado a Bad Bunny, a propósito de la polémica que lo envuelve por raparle el celular a una fanática y lanzárselo lejos.

D' León dijo que un artista debe ser humilde con el público. Además, el caraqueño destacó que son los fanáticos quienes les permiten a los cantantes ser exitosos.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo no se ponen de acuerdo en el tema del género de su hija

Sigue leyendo: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

Recordemos que Oscar D' León, en su natal Venezuela, comenzó siendo taxista y hoy en día lo conocen como 'El sonero del mundo', justamente, por su gran talento y la espectacular carrera que ha sabido construir a nivel internacional.

"No hay secretos para que un artista trascienda, solo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento", comentó el intérprete de "sigue tu camino" y "llorarás".

Pero las palabras del también conocido como el 'león de la salsa' no pararon allí. En su entrevista con EFE, comentó que "no hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto".

Estos fueron mensajes que el venezolano quiso enviarles a los jóvenes que vienen creciendo en el escenario de la música.

Más dardos para Bad Bunny

Mientras Oscar D' León participaba de un festival en el suroeste mexicano, tuvo tiempo para referirse a la polémica generada en redes sociales acerca de la privacidad de las figuras públicas, sin embargo, no se refirió directamente al puertorriqueño Bad Bunny, pero sí es evidente que sus palabras aprovechan la coyuntura propiciada por el reguetonero.

"Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, se debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores", comentó.

Desde Yucatán, Oscar D' León se mostró muy amable y ha tenidos estos espacios para aconsejar a los jóvenes que vienen en camino, para instarlos a que el camino de la fama y del éxito no puede nublarles la amabilidad y la humildad.

19 Oct 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar