Filtran fotos de Bad Bunny junto al actor Gael García

El artista ha vuelto a causar revuelo en redes sociales luego de las imágenes de su próxima película.

Filtran fotos de película de Bad Bunny

Filtran fotos de película de Bad Bunny/AFP: JAMIE MCCARTHY

El cantante Bad Bunny ha vuelto a tomarse las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías de una de sus escenas con el actor Gael García de la película del luchador ‘Cassandro’. 

Te puede interesar: ¿El retiro musical más corto? Bad Bunny anuncia regreso a los escenarios

La cinta, que está dirigida el ganador del Óscar Roger Ross Williams narra la historia del primer luchador homosexual Saúl Armendáriz y cómo logró su personaje de Cassandro en este deporte. 

En una historia de superación en la que se lucha contra los prejuicios, miedos y un sistema en el que no se acepta la diferencia. 

La producción de Amazon Prime se estrenará muy pronto no solo en la plataforma, sino también en el Sundance Film Festival 2023, que dio inicio hace pocos días. 

En las instantáneas que se filtraron en redes sociales aparece el artista puertorriqueño junto al actor mexicano.

Opiniones divididas

Desde ya sus admiradores se han mostrado ansiosos por conocer la película y ver nuevamente al reguetonero en su faceta como actor, quien señaló lo importante que ha sido este proyecto para él y lo mucho que le aprendió al protagonista de esta historia. 

Cabe señalar que, Gael García ha sido duramente criticado por protagonizar esta cinta por ser heterosexual, destacando que para darle vida a un personaje no se debe ser como él. 

"Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro", agregó. 

Cabe mencionar que, miles de internautas todavía no le perdonan al intérprete de “Me Porto Bonito” su comportamiento con una fanática que le pidió una fotografía, donde le lanzó su celular a lo lejos. 

Desde entonces, el artista no había reaparecido, pero recientemente se dejó ver en un partido de baloncesto para luego volverse nuevamente tendencia por esta escena.

Es importante agregar que, el artista había confesado que luego del éxito que tuvo con su gira alrededor del mundo se tomaría este 2023 fuera de los escenarios, pero su retiro no duró mucho, pues estará presente en el Coachella, que se llevará a cabo el próximo mes de abril. 

No dejes de leer: Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras polémica con fan

Bad Bunny rompió el silencio tras polémica a fan que le lanzó el celular

Bad Bunny privó su cuenta de Instagram y dejó inesperado mensaje en Twitter

24 Ene 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar