¿El retiro musical más corto? Bad Bunny anuncia regreso a los escenarios

El artista ha provocado diversas reacciones en redes sociales tras su reciente anuncio.

bad bunny regresa a los escenario tras anunciar retiro musical

Bad Bunny en Coachella /AFP: JON KOPALOFF

El cantante Bad Bunny no para de ser noticia y esta vez ha vuelto a ser duramente criticado por miles de seguidores luego de anunciar que estará presente en el Festival de Coachella el próximo mes de abril. 

Te puede interesar: Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras polémica con fan

Recordemos que el artista anunció hace algunos meses su retiro temporal de la música, luego de destacar que tras su exitosa gira alrededor del mundo se dedicaría a descansar y a enfocarse en su salud mental, su familia, sus amigos y disfrutar de todo lo que ha conseguido. 

Si bien detalló que en cualquier momento podría volver al estudio a grabar más música y no dio una fecha aproximada sobre su regreso a la industria, sorprendió recientemente al anunciar que volverá a los escenarios más pronto de lo que muchos esperaban. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 44 millones de seguidores y la cual había desactivado hace poco, compartió el cartel del festival Coachella, del que hará parte, pues su presentación se dará el próximo 14 de abril. 

Así reaccionaron los internautas a su regreso 

Tras la revelación, miles de internautas reaccionaron bromeando con que fue el retiro musical más corto de la historia. 

Otros destacaron la polémica en la que se ha visto envuelto donde lanzó el celular de una fanática a lo lejos después de que esta le pidiera una foto. 

Debido a esta situación, mencionaron que no podía darse el lujo de retirarse, pues perdería más fanaticada de lo que ha perdido tras este polémico evento. 

Otros destacaron su arrogancia señalando el último mensaje que dejó en Twitter, donde destacó que lo extrañarían. 

Asimismo, muchos mencionaron que no irían a verlo al festival, mientras que otros siguen siendo fieles a él, expresándole todo su cariño. 

Por ahora, el puertorriqueño continúa disfrutando de sus vacaciones y se desconoce si después de ese show sí se alejará de la música o por el contrario retomará con más fuerza su regreso a la industria musical. 

Mientras tanto, sus fanáticos pueden seguir escuchando su más reciente álbum “Un verano Sin Ti”, el cual ha perdido popularidad en Spotify tras el incidente que ocurrió con la fanática a quien le lanzó el celular. 

No dejes de leer: Bad Bunny privó su cuenta de Instagram y dejó inesperado mensaje en Twitter

“Estuvo tremendamente mal”, Eugenio Derbez opina sobre polémica de Bad Bunny

Bad Bunny rompió el silencio tras polémica a fan que le lanzó el celular

29 Ene 2024 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar