Tras su debut en Rigo, Stephania Duque hizo curiosa confesión

La actriz Stephania Duque reveló todo lo que sintió al iniciar grabaciones y al verse en pantalla.

Tras su debut en Rigo, Stephania Duque hizo curiosa confesión

Stephania Duque se mostró emocionada por su debut en Rigo. (Foto Canal RCN)

La actriz Stephania Duque es reconocida por su participación en producciones del Canal RCN como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Enfermeras’ o ‘La nieta elegida’, en las que ha demostrado su gran talento y carisma para la actuación.

Stephania Duque apareció en la historia de Rigo

En el capítulo de la noche del 25 de noviembre, la actriz Stephania Duque, apareció en la novela de Rigo por primera vez con su personaje de Adriana, una modelo de la Liga de Ciclismo de Antioquia que llega para la premiación de la Clásica de Urrao.

La aparición de Adriana en la vida de Rigo y de sus conocidos hasta el momento es todo un misterio, sin embargo, su personaje promete sorprender a los televidentes colombianos.

Precisamente, tras su aparición en este capítulo, la misma actriz no ocultó su emoción a través de redes sociales y decidió compartiles su sentir a sus seguidores y contarles varias anécdotas.

Stephania Duque reveló los nervios y todo lo que sintió al participar en Rigo

La actriz compartió videos y fotos de cuando inició el proyecto, junto a este material, expresó que al inicio tuvo un sinfín de sensaciones y sentimientos encontrados que cuando llegó el momento de grabar la primera escena se desaparecieron.

29 de abril del 2023 (no tengo la hora exacta) me encuentro haciendo mi primera escena. Otra vez mi cabeza provoca que el cuerpo me haga sentir en ese 18 de enero a las 10:44. Gritan “acción” y ya no hay tiempo de seguir saboteándome.

Stephania es sincera al admitir que, por su cabeza pasaron muchas inseguridades y malos pensamientos, sin embargo, tras superarlos y entregar todo su talento con pasión pudo plasmar un gran personaje en pantalla, el cual vio en el capítulo del 24 de noviembre.

Stephania Duque confesó que nunca ha visto un personaje suyo de inicio a fin hasta Rigo

La confesión de la actriz, llegó cuando contó que, esta producción va a ser la primera que va a ver su personaje de inicio a fin, ya que, según relató nunca lo ha hecho porque le da miedo verse en pantalla por un tema de inseguridad.

Estoy dispuesta a verme actuar por primera vez de principio a fin en una producción, sí, la cobardía es lo mío cuando de ver mi trabajo se trata.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Nov 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar