“Soy la esperanza de los feos”: Rigo Urán contó cómo conquistó a Michelle

El ciclista Rigoberto Urán contó su primera impresión sobre su actual esposa y cómo influyó ser de distintas clases sociales.

“Soy la esperanza de los feos”: Rigo Urán contó cómo conquistó a Michelle

Rigoberto Urán habló de la importancia de su esposa Michelle en su carrera y vida. (IG/ @rigobertouran)

Algo que ha encantado a los televidentes del Canal RCN y a los fanáticos de la novela de Rigo, es la historia de amor entre el ciclista Rigoberto Urán y su actual esposa, Michelle Durango, interpretados respectivamente por los actores Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

¿Cómo conquistó Rigoberto Urán a su esposa, Michelle?

Durante una entrevista del influenciador El Mindo, el famoso ciclista Rigoberto Urán habló sobre el tema su matrimonio, su relación con su esposa Michelle Durango y la manera en que la conquistó.

El Mindo no dudó en indagarle que cómo había conquistado a su actual esposa, sobre esto, el ciclista de Urrao reveló que, se habían conocido en Urrao y que hasta habían estudiado en el jardín.

Éramos de dos mundos diferentes, del mismo pueblo, pero a ella le tocó salir del pueblo por la problemática que pasaba en Urrao, pero nos volvimos a encontrar mucho tiempo después.

Sin embargo, bromeó que, en su momento cuando eran más grandes él le dijo a su mamá a modo de broma que la única manera de salir de sus problemas económicos era conquistar a una de las niñas más ricas del pueblo.

Los ricos del pueblo eran ellos, yo le dije a mi mamá que la solución era enamorar a la más rica del pueblo.

Rigoberto Urán bromeó que su historia con Michelle era de inspiración para los 'feos'

El ciclista aseguró que, siempre le han indagado por cómo conquistó a una mujer tan bella como su esposa, sin ser el hombre más atractivo, sin embargo, el ciclista lo toma con humor y asegura que, él es la esperanza de las personas no tan atractivas.

Yo soy una motivación para los hombres feos, para que sepan que también nos va bien en la vida.

El deportista asegura que, todo se trata de ser auténtico y ya en la vida, tanto a nivel personal, sentimental y laboral. Asegura que, su esposa, llegó a su vida en un momento especial y que le ha ayudado a salir adelante.

Michelle llegó en un momento muy importante en mi vida y empezamos a montar todo juntos y crear cosas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar