Muy enamorada, Paola Jara sorprende a su esposo Jessi Uribe

El cantante de música popular Jessi Uribe mostró orgulloso, en las redes sociales, la sorpresa que le dio su esposa Paola Jara.

Paola Jara sorprende a su esposo Jessi Uribe

Paola Jara sorprende con mucho amor a su esposo Jessi Uribe | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

El cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente presumió el romántico regalo que le dio Paola Jara por amor y amistad, volvió a revelar orgulloso una sorpresa que le dio su esposa en la mañana de este martes 20 de septiembre.  

También te puede interesar: El romántico mensaje de Greeicy a Mike sobre todo lo que han pasado juntos.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, el famoso cantante mostró el video de su esposa quien no sólo lo visitó para que estén un rato juntos, sino que además le llevó un desayuno sorpresa con globos en el que se alcanzan a ver algunos alimentos como un jugo de naranja.

Jessi bromeó diciendo que la tiene muy enamorada y que ‘llegó con todos los poderes’, ella simplemente sonrió un poco apenada.

Paola fue a visitar a su esposo luciendo un lindo saco azul claro que le marca la cintura y un jean rasgado que la hace ver muy casual con sus lentes oscuros.

Paola Jara anuncia nueva música

En esta misma mañana de martes 20 de septiembre, Paola les anunció a sus seguidores, con una imagen de una rosa roja, que vendría una nueva historia.

“Pronto una nueva historia que canté con los ojos aguados y mirando al cielo [emojis de caritas tristes y una media luna] #veydile [emojis de una cámara de video y unas rosas]” escribió la cantante en la descripción de su post.

Las reacciones de sus fans

La publicación fue hecha hace menos de una hora y ya cuenta con más de 1.100 likes y varios comentarios en los que sus admiradores la felicitaron por su talento y dedicación. Además, expresaron sentirse ansiosos por escuchar este nuevo éxito.

“Que bendición”, “Otro éxito más”, “My favorite”, “Eres La Mejor La Romperass”, “¡Será genial!”, “lluvia de bendiciones en todo lo que hagas y te propongas muchos éxitos Pao”, “Que sea yaaaaaaaaaa”, “Suélteles que la dedicaré”, “Dios bendiga este tema y a ti @paolajarapj” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista musical paisa.

Para no perderse: Rey de las Extensiones responde a Barbie Colombiana sobre Yina Calderón.

No dejes de leer: Aida Victoria en fiesta de amor y amistad con su familia hasta regala dinero.

También te puede interesar leer: Captan en video al cantante Christian Nodal ebrio en Las Vegas.

06 Oct 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar