Rafaella, la hija de Marbelle, sorprendió con su gran cambio de look

La joven actriz y cantante dejó atrás el color castaño y ahora luce un cabello más largo y más claro

Cambio-look-rafaella-chavez

Cambio-look-rafaella-chavez/Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

En el mes de marzo, Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, sorprendió a sus más de novecientos mil seguidores en las redes sociales al revelar su drástico cambio de look, pues dejó atrás a su característico color rojo en el cabello, y pasó a lucir un tono más oscuro, más exactamente chocolate dorado.

En ese momento, la actriz, a la que todos conocimos interpretando a Marbelle cuando era una niña en la telenovela del Canal RCN “Amor Sincero” escribió un mensaje sobre el cambio y lo difícil que es hacer uno.

Mira también: Hija de Marbelle y el drástico cambio de look que se hizo

Pero tal y como lo hizo en ese momento, parece que los cambios no pararon y ahora, casi seis meses después, Rafaella Chávez nuevamente sorprendió a sus seguidores con otro cambio de look, esta vez, por un tono mucho más claro y mucho más largo.

Rafaella realizó otro sorprendente cambio de look

La cantante publicó una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra el resultado final de su cabio de estilo, por un cabello con extensiones que llegan hasta la cintura, con un rubio en las puntas y un color castaño en la raíz.

Al hacer la publicación, Rafaella escribió otro mensaje relacionadas a los cambios, afirmando que estos vienen acompañados por una fuerte sacudida

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo”, escribió la cantante.

Cambio-look-rafaella-chavez2

Te puede interesar: Mostrando su barriguita, esposa de Lowe León habla de su segundo embarazo

04 Sep 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar