Javier Cardona cuenta por qué salió mal la broma a Marcela Reyes

El influencer mostró la pintura que usaron para pintar el lujoso carro de la Dj paisa y explicó qué fue lo que salió mal.

Javier Cardona y lo que salio mal en broma a Marcela Reyes

Javier Cardona cuenta qué salió mal en broma a Marcela Reyes | Fotos tomadas de Instagram: @javiercardonat | @marcelareyes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, el influencer Javier Cardona hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores y la mayoría de las dudas de los internautas tenía que ver con la broma que le hizo a la Dj de guaracha, Marcela Reyes, y que salió mal.

También te puede interesar: Muy enamorada, Paola Jara sorprende a su esposo Jessi Uribe.

El creador de contenido colombiano, quien recientemente habló del altercado entre Yina Calderón y Lina Tejeiro, decidió aclarar la situación y lo hizo contestando a un seguidor que le preguntó si la pintura del carro quitaba.

“Esta fue la pintura que yo usé. Si vos buscas esta marca en Google te va a aparecer que es completamente borrable y lo es. Pero el carro de ella tiene un papel tapizado especial que hace que, al policharlo, se quemara el papel y eso fue lo que pasó” contó el famoso influencer.

Las otras preguntas respecto al tema, más que dudas era críticas hacia la actitud de Javier con esta situación en la que Marcela se ha visto tan afectada. Él aclaró que no se va a echar a la pena, sino que, por el contrario, tiene que ponerse a trabajar muy duro para seguir pagando sus cosas y lograr saldar la deuda con la Dj paisa.

Otra persona, por ejemplo, le escribió que él, siendo influencer, tenía fácil los diez millones de pesos que cuesta el arreglo del lujoso Porsche. Él sólo respondió con una foto de su cara desconcertada.

Cuando Marcela se pronunció en sus redes sociales contó la misma historia y explicó que, aunque su esposo fue cómplice de la broma de Cardona, no era el responsable, por lo que el que tiene que pagar es Javier.

“Mi esposo no es el responsable de la broma, porque el responsable era Javi, ¿cierto?, incluso Javi le aseguró a mi esposo que esa pintura salía, por eso él dijo, yo te llevo y le pareció chévere y le dijo ‘yo te apoyo para que puedas hacer tu contenido’” contó la Dj en sus redes.

Para no perderse: El romántico mensaje de Greeicy a Mike sobre todo lo que han pasado juntos.

No dejes de leer: Aida Victoria en fiesta de amor y amistad con su familia hasta regala dinero.

También te puede interesar leer: Rey de las Extensiones responde a Barbie Colombiana sobre Yina Calderón.

15 Sep 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar