Rafaella Chávez mostró su nuevo look y generó opiniones divididas

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, presumió a través de su cuenta de Instagram el nuevo aspecto de su cabello y provocó comentarios de todo tipo.

rafaella chavez marbelle nuevo look instagram

Rafaella Chávez desató reacciones de todo tipo tras compartir su nuevo look. Foto: Instagram - @rafaellamusik

Rafaella Chávez causó sensación en Instagram al presumir su nuevo look; un corte y un color de cabello que resaltan aún más su belleza.

La hija de Marbelle, que está cerca de alcanzar el millón de seguidores en dicha red social, despertó elogios y hasta recibió algunos piropos.

El look de Rafaella Chávez que generó reacciones

En una primera publicación, Rafaella luce un atuendo totalmente negro y mira con picardía a la cámara, mientras sostiene una copa de vino.

Allí presume su look con tres fotografías, las cuales acompaña con un mensaje en inglés que traducido al español dice: “vino en su punto”.

En un segundo post, publicado horas después, la joven muestra más al detalle la nueva apariencia de su cabello, el cual luce rubio y de forma espectacular.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y dejaron mensajes de todo tipo, entre positivos y negativos. Algunos elogiaron su belleza y se mostraron enamorados por quien es; entre tanto, otros afirmaron que Rafaella usa muchos filtros y maquillaje a la hora de hacer alguna publicación.

Las opiniones estuvieron divididas, pero en lo que sí coincidieron los internautas es que Rafaella le heredó la belleza a su mamá y siempre suele sorprender con los nuevos cambios que le da a su cabello.

Y es que, en más de una ocasión, la bella cantante ha sorprendido ha sorprendido con su apariencia y ha demostrado que el cabello es, quizá, su punto débil. Aunque el rubio es el que más ha predominado también le ha dado paso al color rojo.

Rafaella Chávez crece en redes sociales

Poco a poco, Rafaella Chávez se ha hecho su propio camino y ha logrado convertirse en una importante figura en redes, gracias a su trabajo publicitario y en su faceta artística, ya sea como cantante o actriz.

La joven saltó a la fama en Amor Sincero, novela inspirada en la vida de Marbelle, y donde ella encarnó a su madre cuando era una niña. Al igual que la intérprete de ‘Collar de perlas’, Rafaella se inclinó por el camino de la música y sueña con hacerse un espacio en una competitiva e influyente industria.

22 Abr 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar