Rafaella Chávez revela las cinco cosas que más le atrae de los hombres

La actriz y una de sus amigas revelaron las cosas más interesantes que inconscientemente hacen los hombres.

Rafaella Chávez revela lo que más le gusta de los hombres

Rafaella Chávez revela lo que más le gusta de los hombres/ Foto: IG/@rafaellamusik

Rafaella Chávez nuevamente está activa en las redes sociales y en esta ocasión reapareció al lado de una amiga con la que se sinceraron y revelaron las cinco cosas que hacen los hombres de manera inconsciente, pero que resulta muy atractivos para ellas.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, se ve a la joven actriz y su amiga, que se hace llamar Masani en redes, sentadas frente a la cámara con una tablet en la mano y luego comienzan a enumerar y explicar cada una sus puntos.

Las cosas más atractivas que hacen los hombres según Rafaella Chávez

El primer punto que las mujeres va relacionado a las expresiones faciales, cuando una chica les habla y el hombre levanta la ceja, con cara de rabia y duda, o el acento y las palabras con las que habla.

El segundo punto es cuando un hombre camina muy seguro por la calle, “como si la calle fuera su pasarela” aunque afirmaron que los movimientos no deben ser exagerados o “posudos”, mientras que para Rafaella Chávez le deslumbra la caballerosidad.

El tercer punto es relacionado a la seguridad con la que un hombre expone su punto de vista con seguridad y argumentos, además que rete a pensar a su oyente; y por su parte la actriz y cantantes destaco los hombres sinceros y le dicen las cosas como son.

Rafaella Chávez y lo que le atrae cuando los hombres conducen

En el cuarto punto Masani manifestó que le gustan los hombres poco predecibles ya que esto le sube el nivel de dificultad detallando que no le gusta que se la pongan fácil; mientras que Rafaella destacó que le gusta cuando el hombre conduce seguro con una sola mano.

“Cuando son poco predecibles, me gusta el nivel de dificultad, porque hay personajes que, como que uno ya sabes, literal te demuestran lo que quieres, con la forma en la que te miran, con la forma en la que te están hablando y es como, no me la pongas fácil”, manifestó la amiga de Rafaella.

En el último punto la amiga de Rafaella destacó cuando los hombres demuestran también que son sensibles, mientras que la actriz afirmó que le atrae cuando un hombre se preocupa por ella, por cosas mínimas como saber si ya comió.

10 Feb 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar