Así es como Rafaella Chávez cree que su fallecido padre se comunica con ella

La cantante escribió un reflexivo mensaje en el que manifestó que desde muy niña, anheló volver a sentir a su papá.

Rafaella Chávez cree que su padre se comunica con ella

Rafaella Chávez cree que su padre se comunica con ella/IG/@rafaellamusik

Rafaella Chávez tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a su contenido en el que muestra su gran talento para la actuación y el canto, además de poner a suspirar a muchos con las fotografías y videos que suele publicaren sus redes sociales, sin embargo, hace pocas horas la artista conmovió a muchos internautas con una publicación acerca de su papá, Royne Chávez.

En su cuenta oficial de Instagram, Rafaella Chávez publicó un carrete fotográfico que se tomó en Neiva, Huila, cuando estaba disfrutando de un hermoso paisaje natural, en una de las fotografías se puede ver a la joven, posando de frente, luciendo una falda negra, mientras sonríe tenuemente para el lente. Las otras dos fotografías muestran al brazo de la cantante en donde está posada una mariposa.

El significado de las mariposas para Rafaella Chávez

Y es que precisamente la mariposa es el detalle especial de Rafaella, pues al hacer la publicación la cantante reveló que este animal representa a su fallecido padre, Royne Chávez, pues es la manera en la que ella puede sentirlo, o por lo menos eso asegura en el extenso mensaje que ella escribió al hacer la publicación en su cuenta de Instagram.

La joven de 21 años de edad reveló que cuando su papá falleció ella era muy pequeña, y no podía entender muchas cosas, como que jamás podría volver a verlo y al preguntarse si de pronto él la escucha o está con ella, leyó varios libros, para poder entender pues sentía que una parte de ella sabía que jamás se iría de su lado así que quería sentirlo de alguna manera.

Rafaella Chávez cree que su papá se contacta con ella

Tras orar e informarse, ella pidió que si su papá quería sentirla, que él apareciera como una mariposa, y desde entonces esto seres la acompañan con frecuencia y hacen parte de su vida sobre todo cuando más lo necesitan.

“Un día leyendo sobre la comunicación después de la muerte, tuve la idea de pedirle algo muy específico; “Cuando quieras que yo te sienta aparece en una mariposa.” Desde ese día hasta hoy, las mariposas forman parte de mi vida, de mis días, y de mi historia. Las encuentro en escenarios inesperados, En dibujos, simbología, en frases, y hasta en mis sueños, pero siempre con algo en común; Cuando las veo, es cuando más lo necesito a él y este día no fue la excepción…”, escribió Rafaella Chávez.

12 Abr 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar