Rafaella Chávez se sinceró con emotivas palabras en su cumpleaños

La joven abrió su corazón sobre lo que significa para ella esta fecha y hasta recordó a su papá.

rafaella chavez dedico palabras en su cumpleaños

Rafaella Chávez en su cumpleaños/Instagram: @rafaellamusik

La joven actriz Rafaella Chávez dedicó unas emotivas palabras tras cumplir 21 años de edad, las cuales quis compartir con sus miles de fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró cómo luce a esta edad, posando vestida totalmente de negro, con gafas oscuras y su pelo ondulado de tono rubio. 

Rafaella Chávez se sinceró tras cumplir un año más de vida

En la instantánea abrió su corazón a sus admiradores sobre todo lo que siente por un año más de vida y lo agradecida que está por poder festejarlo junto a los suyos. 

Detalló lo importante que es para ella vivir al máximo cada momento de su vida, pues es consciente que no lo volverá a vivir de nuevo. 

Mencionó que en esta fecha piensa en lo que fue, lo que es y lo que le gustaría ser, en los sueños que tuvo y tiene, los que ha logrado hacer realidad y en los que ha fallado, aceptando que caer también se trata de aprender. 

“Hoy cumplo 21 años, y aunque sigo teniendo a mi niña interior intacta, hace tiempo que dejé atrás mi niñez. Aquí voy, con el mismo andar distraído y una sonrisa de lado a lado. Con los ojos un poco más profundos, llenos de historias, pero igual de sinceros que en el pasado”, escribió. 

Añadió que está tan agradecida por todo lo que ha vivido y lo que le queda por vivir, convencida de que lo mejor que tiene en su vida sin duda alguna las personas que la rodean y que la están apoyando constantemente. 

Agregó que a sus 21 años no tiene miedo de ser quien es y de estar más cerca de encontrar su verdadera voz, sin saber a dónde va con exactitud, pero sí de dónde viene. 

Rafaella Chávez recordó a su padre en su cumpleaños 

Asimismo, recordó a su padre, destacando que día a día cumple la promesa que le hizo de niña, donde le aseguró que pase lo que pase iba a vivir la vida al máximo sin desorbitarse. 

Tras su revelación, logró miles de mensajes donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su día, además de destacar su belleza. 

11 Feb 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar