Rafaella Chávez demostró con fotografía por qué es el amor platónico de muchos

Al hacer el post, la actriz y cantante además escribió un reflexivo mensaje acerca de no tenerle miedo a vivir el ahora.

Foto: Rafaella Chávez, el amor platónico de muchos

Foto: Rafaella Chávez, el amor platónico de muchos/ IG/@rafaellamusik

Rafaella Chávez sigue muy activa en las redes sociales, donde suele publicar contenido relacionado a sus aficiones, sus pensamientos y también demostrando su gran talento musical y también poniendo a suspirar a sus más de novecientos mil seguidores con sus atractivas fotos y videos, demostrando que es el amor platónico de muchos.

Rafaella Chávez y su atractiva fotografía

Pero ahora la actriz, que hizo su debut en la televisión en Amor sincero, se puso muy reflexiva. Y en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en la que luce un llamativo atuendo negro, unas botas altas con apliques brillantes, aretes y una manilla naranja.

Para la instantánea Rafaella Chávez posó en una silla tipo puff en la que aparece sentada, con los pies semi estirados, apoyando una de sus manos en el asiento y la otra en la cabeza, mientras mira hacia un lado y sonríe levemente.

El reflexivo mensaje de Rafaella Chávez

Al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante escribió un reflexivo mensaje con el que motivó a sus fieles seguidores a que vivan el momento y lo vuelvan suyo para que no se asusten cuando tengan que ver en el pasado pues cada momento es único pues así se repita quizás no sea igual al primero o no con las mismas personas.

“Vive de tal manera que no te asuste mirar el pasado, ni tengas miedo del día de mañana, sino que abraces este momento y lo vuelvas tuyo. Que lo beses, que lo acaricies porque se ira y llegará otro…Y podrías repetir eso, todo nuevo. Quizás no con las mismas personas, ni el mismo lugar, pero sucederá; El ahora se renueva en un parpadeo y te tocará saborearlo como siempre, cómo nunca y así sucesivamente”, escribió Rafaella Chávez al hacer la publicación.

Este post fue muy bien recibido por los internautas pues en muy pocas horas recibió miles de likes y muchos comentarios en los que los fans destacaron el mensaje de la publicación, su belleza y el estilo que muestra en la fotografía, incluso algunos afirmaron que ella es su amor platónico y otros llenaron los emoticones de corazones.

31 Mar 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar