Rafaella cautivó bailando al ritmo de Karol G

Rafaella se robó todas las miradas de sus seguidores con sus movimientos al son de la Bichota.

rafaella se mostro bailando al ritmo de karol g

Rafaella cautivó bailando/Instagram: @rafaellamusik

La cantante, actriz e influenciadora Rafaella Chávez cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de la artista Karol G. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver desde una academia en clases de baile. 

Rafaella se mostró bailando al ritmo de Karol G

En la grabación mostró el resultado de la coreografía que aprendió al son de la canción ‘Kármika’ de la Bichota que realizó en colaboración con los cantantes Sean Paul y Bad Gyal para su más reciente álbum; cuyo videoclip suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube. 

La joven se dejó ver usando ropa deportiva muy cómoda, con las que logró dejar al descubierto gran parte de sus curvas. 

Primero se dejó ver realizando pasos de baile sola, para después mostrarse danzando con varias compañeras y finalizar con estilo libre realizando twerking. 

Rafaella recibió elogios por sus movimientos de cadera

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde varios internautas la llenaron de halagos por su coreografía. 

“Divina, esa niña es muy linda", "bella", "hermosa", "espectacular", "bailas muy bien", "talentosa como la mamá", "me encanta", fueron algunos de los elogios que le dejaron los internautas. 

Otros no tardaron en criticarla, pero ella hizo caso omiso a dichos mensajes negativos al respecto, como suele hacer constantemente. 

Por ahora, Rafaella continúa disfrutando de sus clases de baile y trabajando en sus respectivos proyectos, con los que espera seguir deleitando a sus admiradores. 

Por su parte, la cantante Karol G se encuentra preparando todo para su próxima gira ‘Mañana Será Bonito’ por Estados Unidos luego del éxito que tuvo con su más reciente disco titulado de la misma manera. 

Según anunció pronto dará a conocer más fechas en otras partes del mundo, entre ellas para Colombia, detallando que ciudad natal, Medellín, está en la lista. 

Asimismo, está en la promoción de su canción ‘Watati’ para la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, cuya cinta llegará el próximo mes de julio a las salas de cine. 

24 Jun 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar