¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

El presentador de este súper estreno describió con halagos a los 4 miembros del panel de investigadores.

Piter Albeiro llega este fin de semana a presentar el show más sorprendente de la televisión colombiana, ¿Quién es la Máscara?, un súper estreno que todos los televidentes pueden ver después de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

Pues el famoso comediante está a punto de vivir un nuevo reto en su vida ya que, aunque el escenario le es familiar, estar en él presentando no es zona de confort, pese a esto se le midió a la prueba y parece que la superará con creces.

Piter por ello, quiso hablar del fabuloso equipo que lo acompaña en el escenario principal y por ello no dudó en echarle flores a sus compañeros investigadores. El carismático presentador habló por ejemplo de Alejandra Azcárate a quien le agradeció ser una mujer tan especial con él y los consejos que le brindó en medio de las grabaciones, además reconoció su trayectoria en el mundo de la comedia y de la sátira.

Por otro lado, describió a Lina Tejeiro, a quien conoció hace un par de años y a quien felicitó por tener una capacidad inigualable para reírse, para improvisar, etc.

También resaltó la capacidad y el talento que tiene Juanda Caribe para imitar voces, insumo espectacular para darle a su conducción un nuevo sentido.

 Él es el galán de buen corazón que enamorará a las mujeres de todas las edades

Así finalmente Piter habló de Llane, quien se ha comportado como un caballero y describe la belleza y galantería que todo show necesita.

Sin duda un equipo de lujo que llegará a divertir a toda la familia desde este sábado a las 9 de la noche.

Si te lo perdiste: Conoce a los 28 personajes que harán parte de ¿Quién es la máscara?

Para ver de nuevo: ¿Quién es la Máscara?: Llane, el inspector que enamora en redes con su físico

No dejes de ver: Lina Tejeiro recibe consejo y promete encontrar un nuevo amor al cumplir 30

07 Jun 2023 15:50Por: canalrcn.com