Novedades

MasterChef: llegará la última caja misteriosa y todos ganarán algo

Un anuncio de Claudia Bahamón sorprenderá a los seis mejores cocineros de la temporada y Jorge Rausch también adelanta algo.

7 Oct 2021 13:32Por: canalrcn.com

Este fin de semana llegará a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, el último reto de caja misteriosa de la temporada y el anuncio hecho por la presentadora Claudia Bahamón sorprenderá a los mejores seis cocineros.

No dejes de ver → MasterChef: la diversión de Carla y Frank que no gustó a los demás

"¿Que qué?", se escucha decir a más de un participante en uno de los adelantos de los próximos capítulos, mientras Liss Pereira hace cara de sorprendida y Gregorio Pernía quizás de confundido. Por su parte, el chef Jorge Rausch hace otro anuncio: "hoy en este reto todos van a ganar algo" y Claudia Bahamón agrega que "unos más que otros" luego de que Frank Martínez celebrara.

En otro de los adelantos la presentadora le pregunta a Carla Giraldo a quién va a sacar de MasterChef Celebrity y la respuesta es que "voy por Gregorio". Por su parte, Frank Martínez advierte que va por "Viña y Diego", así que para Claudia Bahamón es inevitable notar que "está sacando al mentor".

Lo que sí está confirmado es que un delantal negro está próximo a llegar, ¿para quién será?

A juzgar por los adelantos, Frank Martínez no tendrá su mejor momento con el emplatado y Jorge Rausch lo notará. En cuanto a Gregorio Pernía, Christopher Carpentier dirá sobre su preparación que es "una pena que no tenga más cosas".

No te pierdas MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo