¿Quién es la Máscara? El ‘ataque de celos’ de Lina Tejeiro con Llane

La investigadora no pudo ocultar supuestamente sus celos al ver a su compañero con sus coqueteos a una de las máscaras.

Uno de los capítulos del fin de semana de ¿Quién es la máscara? estuvo imperdible, se trató del episodio donde salió colibrí, uno de los tiernos disfraces de esta temporada y quien hizo las delicias de grandes y chicos con una propuesta de matrimonio.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Colibrí le propuso matrimonio a Llane y él aceptó

Y es que la misteriosa mujer que está detrás de la máscara le propuso matrimonio al guapo cantante Llane; todo esto hubiera pasado inadvertido sin que en el transcurso del programa la investigadora Lina Tejeiro no hubiera puesto un picante comentario ante la situación.

 ¿Tu si sabes con quién te estás casando?, dinos quién es la que está debajo de ese atuendo

Fue la primera frase llena de sarcasmo que le dijo Lina a su compañero quien se disponía a empezar a adivinar quién estaba detrás del colibrí.

Llane en ese momento le apuntó al nombre de Flora Martínez como una de las posibles candidatas a esconderse detrás el disfraz, con lo que la artista y compañera de set hizo un apunte certero con una frase que de inmediato sus compañeros tomaron con particular gracia, ‘ya quisieras’, expresó Tejeiro.

Por supuesto el intérprete tomó con buen humor este momento, además expresándole a la artista que si no creía que él fuera merecedor de tener a una Flora Martínez en su vida. El gracioso momento terminó con el comentario de Alejandra Azcárate con la situación, refiriéndose a la actitud tan particular de Tejeiro.

 Lina no soportó esta situación ni en la fantasía, este pobre man le va a llover candela

Como era esperarte el set todo se tomó entre risas, aunque uno que otro comentario en redes insinuó que los celos de la bella actriz eran reales, cosa que por supuesto no pasó a más, ya que entre Lina y Llane hasta el momento sólo se conoce una bella amistad.

Mira también: ¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

No dejes de ver: Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

09 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com