Clips

¿Quién es la Máscara? Colibrí le propuso matrimonio a Llane y él aceptó

El cantante quedó sorprendido con la inesperada propuesta, pero no dudó en ir corriendo al escenario para decir que sí.

5 Dic 2021 21:05Por: canalrcn.com

El personaje de Colibrí en ¿Quién es la Máscara? sorprendió al cantante e investigador Llane con una inesperada propuesta de matrimonio, justo al final de un show en el que interpretó la canción Cásate conmigo.

No dejes de ver → Lina Tejeiro no duda que Panda es muy atractivo y seguro de sí mismo

"Tiene el anillo", señaló Juanda Caribe antes de que su compañero Llane confesara que "me gustan estos tiempos" y corriera al escenario.

El cantante paisa se apoyó en una de sus rodillas para quedar a la altura de Colibrí, a quien le besó el pico y aceptó casarse con ella. El presentador Piter Albeiro reaccionó intentando persuadir al investigador de reconsiderar su decisión: "no, Llane, no. ¡No sea tan bruto!".

"Al comienzo todo es tan lindo", comentó la actriz e investigadora Alejandra Azcárate. Momentos después, con su humor característico, Piter Albeiro cantó para la ocasión: "ya se casó, ya se embaló y ya jodido Llane quedó".

Ya estando de pie, el cantante le preguntó a Colibrí: "¿quieres pasar el resto de tus días hermosos y plumíferos a mi lado?". El presentador intervino para sugerirle un mejor interrogante: "no, dígale '¿me quiere llevar la contraria toda la vida?' Eso es lo que hacen ellas".

"¿Prometes borrar tus WhatsApps todos los días?", dijo también con humor Alejandra. Por su parte y luego de que Llane aceptara la propuesta, Piter Albeiro concluyó que "fue decisión de él y uno como amigo no solamente tiene que estar en las buenas".

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?