¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

La investigadora de ¿Quién es la máscara? lució de infarto en el concierto de la cantante país.

lina tejeiro

Lina Tejeiro se vio bichota en concierto de Karol G / https://www.canalrcn.com/temas/lina-tejeiro

Lina Tejeiro fue una de las tantas artistas y personalidades públicas que disfrutaron este fin de semana del concierto de Karol G en la ciudad de Medellín.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W mostró cómo vivió el concierto de Karol G y envió un mensaje

Y es que muchos acudieron a la cita más importante de la música en esa ciudad y disfrutaron de todas las canciones de la cantante en el Estadio Atanasio Girardot.

Por supuesto la pinta era esencial y Lina no pudo haberse ido más despampanante, de hecho, así lo posteó en una foto en donde se ve realmente sensual. Con un top brillante y unas botas que le hacían ver empoderada Lina dejó ver lo atractiva y hermosa que está, rumbo al concierto más importante de final de año.

Con un ‘me siento bichota’ la artista describió su actitud para ir a este importante recital, por supuesto los comentarios de sus fans nos hicieron esperar y amaron su pinta dejándole toda clase de halagos.

Además, algunos no entendieron mucho el término bichota, que, por supuesto hace referencia a la canción y gira de la cantante paisa, por eso la propia mamá de Lina, Viviana Tejeiro, les explico a los desubicados qué significa el término y por qué su hija se ve con esa actitud.

 

BICHOTA

 Según la misma cantante Karol G la palabra hace referencia una mujer empoderada que tiene el control que no se deja igualar de nadie. El término se refiere un momento en el que se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte.

Lo cierto es que Lina tal como dice su mamá se veía empoderada y totalmente atractiva por lo que todas las miradas de los fans y muchos que asistieron al concierto, que de hecho posaron con ella fotos, admiraron su espectacular pinta.

Mira también: Lina Tejeiro presume sus dotes sobre una patineta con tonificadas piernas

07 Jun 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar