Ella es Martha, la mamá de Pipe y Miguel Bueno, nuevo participante de La casa de los famosos

La hermosa mujer trabaja junto a su hijo mayor y constantemente, está actualmente está muy atenta a La casa de los famosos Colombia.

Conozca a Martha Bueno, la mamá de Pipe y Miguel Bueno.

Conozca a Martha Bueno, la mamá de Pipe y Miguel Bueno. (Foto de IG/@marthabueno5).

Felipe Bueno, mejor conocido en la escena artística como Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más queridos de toda Colombia, pues a lo largo de su trayectoria en la industria ha enamorado a millones de personas gracias a sus populares canciones y sobretodo innegable carisma, el cual permite que conecte de manera genuina con sus admiradores.

Esta estrella de la música, actualmente se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues además de la música ha incursionado en la actuación, las empresas y la creación de contenido para redes sociales de mano de su prometida Luisa Fernanda W.

Luego de la nominación de Miguel Bueno por haber contestado el teléfono en La  casa de los famosos, los cibernautas no dudaron en compartir los mejores memes en redes sociales. 

Por otro lado, Miguel Bueno es un joven de 22 años que está dándole inicio a su carrera musical en el género del reggaetón guiado por el talento de su hermano. Actualmente, es uno de los nuevos participantes de La casa de los famosos Colombia, lugar en el cual se ha dado a conocer por más personas, quienes quedaron encantados con la personalidad y sencillez que lo caracterizan.

¿Quién es la mamá de Pipe y Miguel Bueno?

Martha Lucía Bueno, la madre de Miguel, Laura y Miguel es una mujer de 48 años de edad, que constantemente recibe miles de halagos y mensajes de admiración debido a su innegable belleza y carisma, ya que los seguidores de sus hijos la conocen por hacer parte importante del grupo de trabajo del cantante de música popular.

Actualmente, Martha suma más de 101 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por medio de la cual comparte contenido junto a sus familiares, hijos y nietos Máximo y Domenic y deja ver algunos detalles de lo que es su vida personal y su día a día.

¿En qué trabaja la mamá de Pipe Bueno?

La hermosa mujer comparte información en su biografía de Instagram, a través de la cual crea una red de contacto con los fans de Pipe Bueno que quieran contratar sus servicios musicales para eventos especiales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar