Los memes que dejó la nominación de Miguel Bueno al contestar el teléfono de La casa de los famosos

Luego de que Miguel fuera nominado por contestar el teléfono de La casa de los famosos, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar.

Los memes que dejó la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos.

Los memes que dejó la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

En el capítulo 68 de La casa de los famosos Colombia se dio a conocer que el nuevo integrante del reality que tenía preocupados desde hace varios días a las estrellas que conviven 24/7 fue un teléfono a través del cual, el Jefe les daría algunas indicaciones.

Sin embargo, hay unas reglas que los participantes deben tener en cuenta a la hora de interactuar con el nuevo elemento de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

El cantante de música urbana le pidió a su equipo de trabajo y familiares lanzar su nueva canción mientras se encuentra en La casa de los famosos Colombia. ¡Escúchela aquí!

Cada integrante de La casa de los famosos Colombia tendrá una sola oportunidad para contestar el teléfono y recibir el mensaje que el dueño de la casa tenga que entregar.

Además, es importante mencionar que si el teléfono suena más de 5 veces y ninguno de los famosos responden, todos recibirán un inminente castigo.

Miguel Bueno contesta el teléfono de La casa de los famosos y es enviado a placa de nominación

Al escuchar sonar el teléfono por primera vez, el joven cantante hermano de Pipe Bueno corrió hacia el para escuchar la primera indicación del Jefe. Sin embargo, no quedaría muy satisfecho con las palabras que escuchó.

“Miguel, estás nominado”, dijo el Jefe haciendo que las reacciones faciales de los competidores cambiaran de forma inmediata.

Durante varios minutos lo famosos estuvieron hablando al respecto, pues no sabían qué había pasado, ya que de un momento a otro, uno de sus compañeros quedó nominado sin haber incurrido en alguna de las faltas estipuladas a la hora de ingresar a la producción.

Los memes que publicaron los cibernautas luego de la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos Colombia

Luego de ver las reacciones que tuvieron los integrantes de uno de los programas más importantes de la noche en la televisión colombiana, los usuarios de redes sociales como X antes conocida como Twitter, no dudaron el compartir los mejores memes y contenido divertido al respecto.

“No puedo con la cara de Miguel Bueno después de contestar el teléfono. Y como diría Carla que dice el hermano ay ay ay”, “Y el teléfono nominó a Miguel Bueno. Quedó calvo, tieso y nuevo de paquete” y “Miguel Bueno quedó más tieso que la Antártida”,  son algunos de los que más llamaron la atención.

Memes por la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos

Memes por la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos

Memes por la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos

Memes por la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos

Memes por la nominación de Miguel Bueno en La casa de los famosos

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar