Lo que no le puede faltar a Laura De León todas las mañanas

La protagonista de Leandro Díaz retó a internautas a que le dijeran qué detalle le hizo falta, para después revelarles el secreto.

Lo que no le puede faltar a Laura De León todas las mañanas

Lo que no le puede faltar a Laura De León todas las mañanas / IG: lauradeleonc

La actriz Laura De León es uno de esos personajes carismáticos que se roban el cariño del público tan pronto interactúan con él. Esa es Matilde Lina, una mujer soñadora y enamorada que está dispuesta a lo que sea con tal de quedarse con el amor de Leandro Díaz. Pues bien, la mujer que está detrás de ese gran papel, tiene la facilidad de generar amores y muchos adeptos a su trabajo profesional y apasionado. Hoy Laura les mostró a sus seguidores qué es lo que no le puede faltar cada mañana. ¡Eso es innegociable!

Con gran sonrisa y ojos bien abiertos se suele ver a Laura De León, una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. La espontaneidad de la cartagenera brilla en cualquier escenario en el que se presenta. Con esa misma naturalidad y alegría que la caracterizan, la actriz busca constantemente comunicarse con su público, ser efectiva en sus mensajes y divertirse con cada situación que llega a su vida.

Antes de 'Leandro Díaz', Laura había brillado en sus interpretaciones como Azucena Tinoco en Pa' Quererte o Lucía Vallejo en La Ley del corazón 2.

Ella tiene a miles de fans cautivados con su bellleza, espontaneidad y carisma. Adicional a esto, la relación matrimonial que maneja con el periodista Salomón Bustamante es admirada por el respeto que se tienen el uno al otro y también, por la constante alegría y tranquilidad con la que suelen afrontar cada situación que viven.

¿Qué es lo que no puede faltarle a Laura De León en las mañanas?

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la actriz preguntó a sus seguidores si se habían dado cuenta de algo que le faltaba y que por lo general, en todo momento cumple o hace.

Pues bien, eso que Laura destacó como una de las cosas más importantes que nunca le pueden faltar, es el café. Una buena taza en las mañanas es su recarga necesaria para que pueda funcionar por el resto del día.

"Yo salí hoy de mi casa ultramega temprano, una cosa que no es normal, esto va en contra de todas las leyes de la madrugación. Hoy no me tomé el café en la casa, pero que no falte el café, jamás", comentó la mujer de 32 años.

 

 

Finalmente, la bella cartagenera pudo tomarse la dosis diaria de café, pero dejó muy claro a sus seguidores que es imperdonable salir del hogar sin esta bebida.

31 Ago 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar