¿Idénticas? Comparan a candidata de Miss Universe Colombia 2023 con Lina Tejeiro

En redes sociales la candidata del departamento de Santander ha asombrado con su parecido con la actriz Lina Tejeiro.

¿Idénticas? Comparan a candidata de Miss Universe Colombia 2023 con Lina Tejeiro

La joven Nina Pinzón es comparada físicamente con Lina Tejeiro. (IG/ @linatejeiro)

El 2 de septiembre el país conocerá a la nueva Miss Universe Colombia 2023 en la gala de coronación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla y que podrás disfrutar a través de la pantalla del Canal RCN.

Este día la quindiana María Fernanda Aristizábal entregará su corona como Miss Universe 2022 a la nueva representante de Colombia en Miss Universe 2023, el cual se celebrará en San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre de 2023.

Las 24 candidatas están listas para sorprender al jurado y a los colombianos con su belleza, inteligencia y carisma, por eso, en estos días previos todos los ojos están sobre ellas.

De ahí que en las últimas horas una de las candidatas se haya llevado las miradas por su supuesto parecido con Lina Tejeiro, quien se lista como una de las actrices más seguidas y comentadas en redes sociales en Colombia.

Nina Pinzón, candidata de Santander es comparada con Lina Tejeiro

Múltipes internautas han quedado sorprendidos al ver el gran parecido físico entre Nina Pinzón, candidata del departamento de Santander y la actriz llanera Lina Tejeiro recordada por producciones del Canal RCN como "La Ley del Corazón" y "A corazón abierto".

El nombre de Nina se ha apoderado de diferentes titulares y de la atención mediática en sus redes sociales, en donde han llegado un sinfín de internautas ha detallar sus fotos y videos para buscar el parecido físico.

¿Es impresión mía o son idénticas con Lina Tejeiro?; es como hermana de Lina; no se parecen tanto, pero tienen su aire; solo algunos rasgos se parecen. Han expresado algunos internautas.

Miss Universe es comparada con Lina Tejeiro

¿Quién es Nina Pinzón, la candidata que comparan con Lina Tejeiro?

Nina María Zambrano, tiene 26 años y es graduada en Comunicación Social y Periodismo, es modelo y trabaja desde hace más de seis años en la lucha contra la gordofobia. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora, sencilla y con gran importancia por lo social.

A través de sus redes sociales, la joven candidata comparte detalles de sus sesiones de fotos, viajes, desfiles, estilo de vida y también contenido sobre la importancia de la salud mental y del empoderamiento femenino.

La santandereana empezó como modelo tras llegar a Bogotá y ser descubierta por un representante de una agencia de modelos que vio un gran potencial en ella, de ahí empezó a grabar comerciales y participar en diferentes desfiles.

01 Sep 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar