Laura de León emocionó con fotos de ‘Matilde Lina’ junto a ‘Leandro Díaz’

La actriz compartió tres románticas fotografías y sus fans quedaron encantados.

Laura de León como 'Matilde Lina'

Laura de León enamora con fotos de 'Matilde Lina' junto a 'Leandro Díaz'. (Foto del Canal RCN)

Los televidentes del Canal RCN están felices con el regreso de ‘Leandro Díaz’ a las noches de Nuestra Tele, pues están ansiosos por saber lo que sucederá con el cantante de vallenato, su relación con ‘Matilde Lina’, los planes de ‘Arturo’ para capturar a ‘Leandro’, entre otros.

Y así como los televidentes, los actores que le dieron vida a los personajes de la producción también están encantados y no han dejado de recibir palabras de admiración de sus seguidores por los excelentes papeles que interpretaron en la serie.

Laura de León emocionó con imágenes de ‘Matilde Lina’

Uno de los momentos que más esperan los televidentes es un reencuentro entre ‘Leandro Díaz’ y ‘Matilde Lina’, es más anhelan verlos casados y felices por siempre. Sin embargo, es algo que no sabe y no se podría asegurar, pues el músico está casado con ‘Clementina’.

Por lo anterior, las fotos que subió la actriz Laura de León, quien le da vida a ‘Matilde Lina’, en su cuenta oficial de Instagram permitió que la imaginación de sus seguidores volara. Las instantáneas que compartió la artista cartagenera fueron de ‘Matilde Lina’ muy cerquita a ‘Leandro Díaz’.

En la descripción del carrusel, Laura preguntó “¿esto será otro sueño?”, por lo que los internautas dijeron que esperaban que no fuera así y que pronto se hiciera realidad esa romántica escena.

“Ellos últimamente están juntos en donde todo se puede, la mente. ¡Qué vivan los sueños!”, agregó Laura.

Las reacciones de los fans a las fotos de ‘Matilde Lina’

La publicación de Laura logró la reacción de más de tres mil personas y en los comentarios se puede leer que no todos quieren que ‘Matilde Lina’ y ‘Leandro Díaz’ tengan otra oportunidad en el amor y lamentan que su relación con ‘Roberto’ haya terminado.

“Lo que todos esperamos que queden juntitos los dos”, “porque la vida es sueño y los sueños… sueños son”, “yo sólo espero que al final quede esta pareja, así en la realidad no sea así”, “espero que no solo sea en sueños, sino que se haga realidad y por fin puedan ser felices juntos”, fueron algunos de los comentarios que recogió la cartagenera.

02 Feb 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar