Laura de León enamoró con sus fotos de cumpleaños y presumió su mejor regalo

La actriz de ‘Leandro Díaz’ enamoró a más de 40 mil personas con las instantáneas.

Laura de León de cumpleaños

Laura de León y su papá celebran sus cumpleaños este 19 de enero. (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

La actriz cartagenera Laura de León se ha quedado en el corazón de los colombianos por su participación en producciones de Nuestra Tele como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón 2’, y recientemente en ‘Leandro Díaz’, donde le da vida a ‘Matilde Lina’.

No dejes de leer: “Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

Con su gran talento artístico e increíble belleza, Laura de León se ha convertido en una de las artistas más aclamadas por los televidentes. En las redes sociales, también ha venido sumado un número importante de admiradores, quienes están muy atentos a los proyectos profesionales de la cartagenera, así como de sus temas más personales.

Laura de León feliz por que llegó el 19 de enero

Desde hace varias semanas, desde antes de terminar el 2022, la actriz comenzó a contar los días, pues manifestó que el 19 de enero era un día muy especial para ella y una fecha que amaba celebrar: su cumpleaños.

Sin embargo, el 19 de enero no sólo es especial para Laura de León por la celebración de su natalicio, es aún más importante porque ese tan día también cumple años su papá. Así es, hace 33 años, don Mario de León Puello recibió como obsequio a su pequeña hija. Y ahora es ella la que ve este privilegio, de cumplir años el mismo día que su progenitor, como el mejor regalo de todos. Y así lo presumió en su cuenta oficial en Instagram, donde subió un carrusel de imágenes en compañía de su papá con un gran racimo de globos.

“La razón por la que amo el 19 de enero es él @deleonpuellomario Y es que cumplir años el mismo día de mi papá, es tener un regalo asegurado de por vida. Es más, ser su hija es un regalo de por vida, soy afortunada”, fueron las primeras palabras que compartió Laura de León en la publicación.

Y luego, la cartagenera le agradeció a su papá por todo lo que han vivido juntos durante sus 33 años de vida.

“Papi TE AMO. Gracias por hacer de mí una mujer con los MEJORES recuerdos de todas las etapas de su vida, gracias por tus enseñanzas a propósito y sin proponértelo, gracias por ser un SÚPER PAPÁ, espero estar siendo una hija a la altura de un ser como tú”, agregó Laura.

Las felicitaciones de los fans de Laura de León

La actriz logró enternecer a miles de internautas con sus siete instantáneas, en las que el mar fue testigo de la felicidad que transmitieron Laura y el Dr. Mario mientras les tomaban las fotografías de sus cumpleaños.

Majida Issa, Martina la peligrosa, Katherine Porto, Marilyn Patiño, Laura Archbold, Natasha Klauss, María Laura Quintero y decenas de seguidores aprovecharon para felicitar a Laura por su día, así como a su papá.

“Qué bellezaaaaa! Feliz cumpleaños y muchas bendiciones a los dos. Estoy seguro que él amará tanto como tú compartir esta fecha con una hija tan maravillosa”, “que seas muy feliz”, “bendiciones para ti, tu padre y los tuyos”, “felicidades a los dos”, fueron los buenos deseos que recibió Laura de León en su post.

Te puede interesar: Las tres publicaciones con las que Laura de León dejó suspirando a miles

Para no perderse: Las fotografías con las que Laura de León enamoró desde Cartagena

19 Ene 2023 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar