¿Team Piqué? Laura de León sorprendió por un accesorio que lució en Cartagena

La actriz de ‘Leandro Díaz’ presumió sus encantos, pero sus fans se fijaron en un detalle.

¿Laura de León es team Piqué?

Laura de León sigue encantando desde Cartagena. (Foto del Canal RCN)

Laura de León se ha convertido en una de las actrices más amadas por los colombianos. La artista cartagenera ha conquistado con sus estupendas interpretaciones en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón 2’, y recientemente con su papel como ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz’.

Mira también: ¡Diosa! Así lució Laura de León durante la celebración de su cumpleaños

Laura de León encanta a miles de fans con su belleza desde Cartagena

La cartagenera además suma cada día más admiradores en las redes sociales donde encanta con su belleza y carisma. Dos características que suele alardear con llamativas fotografías con las que enamora fácilmente a más de un internauta.

Así como lo hizo durante las celebraciones de fin de año y las primeras semanas del 2023, tiempo en el que ha estado en su tierra y desde allí, aprovechando el cálido clima, Laura de Léon ha lucido pequeños y atractivos trajes perfectos para la playa.

Además, en Cartagena, la actriz estuvo disfrutando de su familia y celebró el pasado 19 de enero sus 33 años, así como el cumpleaños de su papá. Lo anterior porque el Dr. Mario de León Puello festeja su natalicio el mismo día que su hija.

No dejes de leer: Laura de León enamoró con sus fotos de cumpleaños y presumió su mejor regalo

El accesorio de Laura de León que se llevó las miradas en redes

En una de las publicaciones que ha realizado Laura de León desde la capital del Bolívar, la actriz enamoró al lucir bastante casual muy cerca al mar y con algunos de los emblemáticos edificios de la ciudad a sus espaldas.

Sin embargo, el carrusel de imágenes que compartió con su más de 1.3 millones de seguidores en la red social de Instagram, la artista Laura de León no sólo se llevó las miradas por sus cualidades físicas, sino por un accesorio.

La cartagenera llevaba puesto en una de sus manos un llamativo reloj y sus fanáticos se dieron a la tarea de hacer zoom en la imagen para verificar que se trataba de un Casio. Por esa razón, los internautas lo relacionaron con la canción lanzada por Shakira junto a Bizarrap e insinuaron que Laura de León era team Piqué.

En uno de los comentarios, un seguidor escribió “¿team Casio?” y ella respondió diciendo que “toda la vida”. Sin embargo, no comentó a quienes le preguntaron o aseguraron que apoyaba a la expareja de la cantante barranquillera.

Aunque sí hubo otra respuesta de Laura de León que llamó la atención, pues un fan le expresó que se veía linda en su tierra y ella manifestó: “me quedaré a vivir aquí”.

Te puede interesar: “Estoy existencial”, Laura de León emocionada porque se acerca su cumpleaños

Para no perderse: “Te quiero un montón”, el mensaje de cumpleaños de Laura de León a Karoll Márquez

25 Ene 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar