Beto Arango, participante de La casa de los famosos Colombia, es hermano de un reconocido actor de Rigo

Beto Arango es uno de los integrantes de La casa de los famosos Colombia y su familia también hace parte del mundo del espectáculo colombiano.

Beto Arango y Julián Arango de La casa de los famosos Colombia y Rigo

El famoso hermano de Beto Arango que actúa en Rigo. (Foto: Canal RCN)

Beto Arango es uno de los participantes más conocidos en La casa de los famosos Colombia, la producción del Canal RCN y ViX.

Alberto Arango es un reconocido actor, comediante y presentador que ha dejado claro a lo largo de los años su amor por los animales, en especial por los caballos, pues dice crear un vínculo muy fuerte con ellos y conectar a otro nivel.

Recordemos que el actor fue el primer nominado de La casa de los famosos Colombia debido a que el primer día recibió la menor cantidad de votos a favor. Sin embargo, fue el mismo público quien decidió que se quedara una semana más en el programa, al parecer se tomaron el tiempo de conocerlo un poco más y los cautivó lo suficiente.

Beto Arango hace parte del “cielo” en La casa de los famosos Colombia

Hasta el momento se ha mostrado como un hombre culto y decente que busca aconsejar y salir adelante con sus compañeros del cuarto “cielo”. Además, ha tomado la batuta junto a Sandra Muñoz en la cocina demostrando que, a sus talentos, se le suma el dote culinario.

Otra curiosidad del artista es algo que seguramente no muchos saben, pues es hermano de un actor que ha interpretado los importantes y recordados papeles de la televisión colombiana.

Beto Arango y su famoso hermano de Rigo con el que cautivan las noches del Canal RCN

Resulta que Beto es hermano de Julián Arango, actor de Rigo, quien interpreta a “Evaristo Rendón”, el empresario que le hace la vida imposible al ciclista Rigoberto Urán y a toda su familia. Pero que además saca muchas risas a los televidentes con sus ocurrencias y forma de ser, aunque en otras ocasiones, las personas no soportan que siempre quiera que Rigo tropiece.

beto-julian-arango-rigo

Cabe resaltar que los hermanos han trabajado en obras de teatro juntos e incluso en la telenovela “Rigo”, novela nombrada anteriormente, la cual ha sido un completo éxito a nivel nacional e internacional.

beto-julian

Como dice el dicho. para los gustos los colores. Pues a Julián lo podemos ver a las 8 de la noche siendo el villano más amado actualmente, y a Beto lo vemos en La casa de los famosos Colombia. Sin lugar a duda la gente está absolutamente enamorada con este par que no hacen más que demostrar que son una familia llena de talento y se están tomando la pantalla chica.

julian-beto

Para ver más de La casa de los famosos Colombia, puedes hacerlo por el Canal RCN y 24/7 por ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

21 Feb 2024 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar