El profundo mensaje de Greeicy en su visita al edificio de los Latin Grammy

La cantante caleña y su pareja Mike Bahía tuvieron la oportunidad de conocer el edificio de The Latin Recording Academy.

Profundo mensaje de Greeicy en visita a Latin Grammy

Profundo mensaje de Greeicy en visita a Latin Grammy | IG / @greeicy

La reconocida y bella cantante caleña, Greeicy Rendón y su pareja y padre de su hijo, el también artista musical colombiano Mike Bahía, se encuentran en una gira por Estados Unidos y se han dado la oportunidad de asistir a otros eventos que no tienen que ver necesariamente con sus shows como la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Se trata de una pareja que está haciendo todo lo posible por llevar su carrera musical a otro nivel, al igual que el relacionamiento público. En esta oportunidad, Greeicy reveló en sus redes sociales que fueron invitados a la sede de los Latin Grammy y se mostró muy feliz de que se hayan abierto estas puertas.

La fotos de la visita de Greeicy y Mike Bahía a la academia de los Latin Grammy

En el post que Greeicy publicó en su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante reveló cuatro fotos en el letrero de esta importante academia para la música y dos fotos resaltando el look que se llevó a esta visita, pero en el lugar en el que se está quedando en este país.

En la descripción de la publicación, la caleña escribió sobre una frase que siente que la marcó y que puede simbolizar lo que siente con esta oportunidad.

“NO ES LA META… ES LA CONSECUENCIA. Me quedé pensando en esta frase que nos compartieron hoy. Pensando en la profundidad y verdad que tiene. Me sentí demasiado identificada porque he vivido este camino desde lo más real y honesto que puede salir de mí. Sin ninguna pretensión apresurada… sin ninguna intención distinta a dedicarle mi tiempo a algo que me permita algún día parar…mirar atrás… preguntarme a que le di mi tiempo de vida y SENTIRME FELIZ” escribió la famosa colombiana.

Greeicy se muestra agradecida con los Latin Grammy

El mensaje de Greeicy finalizó dándole las gracias a la academia por permitirles entrar a su sede. Las prendas que decidió usar la caleña para la visita eran muy de su estilo en colores tierra como el café y el beige.

07 Mar 2023 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar