Cintia Cossio reveló que algunos vendedores ambulantes la habrían extorsionado

Al parecer, la costumbre de Cintia de darle mucho dinero a los vendedores ambulantes le costó caro.

Cintia Cossio contó que vendedores la extorsionaban

Cintia Cossio contó que vendedores la extorsionaban | IG / @soycintiacossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, publicó una interesante historia de un incómodo momento que tuvo que vivir en las calles de Medellín en una época de su vida.

La historia comienza con el hecho de que tanto ella como su hermano se han caracterizado por hacer obras benéficas, como regalarles dinero a las personas de pocos recursos, y grabarlas para publicarlas en sus redes sociales, pues es uno de los tipos de contenidos que realizan.

Yeferson Cossio revela que su hermana Cintia regala más dinero que él

En el video, Cintia está contando la historia con su hermano Yeferson y él empieza dando una aclaración acerca de que su hermana es mucho más generosa que él, sólo que ella no lo publica tanto en videos como sí lo hace él.

De acuerdo con los influencers, Cintia siempre regala el efectivo que tenga cuando para en un semáforo y hay vendedores ambulantes.

El vendedor de esta ocasión estaba vendiendo maní y, cuando ella se detuvo, le dio lo único que tenía, 28 mil pesos, pero el hombre la miró un poco mal, como si no fuera suficiente, pues reconoció que se trata de la “creadora digital que regala dinero”.

¿Por qué Cintia Cossio dice que los vendedores ambulantes la extorsionaban?

Ahora bien, luego de ese incómodo momento, Cintia tenía que pasar por ese semáforo seguido, pues quedaba de camino a su gimnasio. Sin embargo, luego de darles varias veces a los mismos vendedores, dejó de hacerlo y ya ni siquiera les bajaba el vidrio de la ventana de su carro, algo que, al parecer, les molestó a estas personas.

Es aquí donde, según la influenciadora, empieza la extorsión, pues, cada vez que veían su carro, ellos dejaban de vender productos para empezar a grabarla y decirle que les regalara dinero, ya que, si ella no lo hacía, podría quedar mal en las redes sociales de estas personas.

07 Mar 2023 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar