Luisa Castro posó para sugerente foto sin sostén y con pequeña prenda

La influenciadora lo hizo en un mirador de la ciudad de Pereira y dejó muy poco a la imaginación.

Luisa Castro.

Sin sostén y con sugerente prenda inferior, Luisa Castro elevó la temperatura en redes. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

Con más de 4 millones de seguidores, la influenciadora Luisa Castro ha logrado cautivar a los internautas por su contenido, que en gran parte está orientado a dejarse retratar en atractivas fotos o realizar algunas dinámicas con ellos como el responder preguntas, ponerlos a escoger entre varias opciones, entre otras cosas.

Así, Castro ha logrado incrementar su comunidad y ahora está enfocada en desarrollar diferentes proyectos que le permitan aprender nuevas cosas, así como conocer nuevas personas que seguramente perdurarán en su vida.

Te podría interesar: Luisa Castro, ex de La Liendra, deleitó con su figura en pequeño bikini

Por ahora, Luisa continúa compartiendo contenido que le agrada a sus seguidores, como lo fue una reciente imagen donde aparece desde un mirador de la ciudad de Pereira, muy ligerita de ropa.

Y es que allí, Luisa Castro se animó a posar sin sostén, de espaldas para la cámara y dejando ver una sugerente prenda íntima que, por el encaje, se alcanzaba a notar en la cadera.

La publicación dejó sin aliento a más de un internauta, que rápidamente comentó su imagen llenándola de varios halagos por lo bien que luce.

Y es que además de su figura, lo verde la naturaleza y el cielo despejado lograron darle un toque diferente a la instantánea que obtuvo poco más de 450.000 ‘me gusta’.

Luisa Castro posó para sugerente foto sin sostén y con pequeña prenda

La expareja de La Liendra está próxima a revelar los diferentes proyectos que tiene en mente y que seguramente la harán triunfar, aún más, en las plataformas digitales.

Se dio a conocer en redes sociales por su relación con el también creador de contenido digital, quien actualmente está radicado en la ciudad de Medellín.

Puedes leer: Luisa Castro reveló el viaje de sus sueños con ajustado bikini

24 Abr 2021 01:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar