Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

El influenciador respondió preguntas de sus seguidores sobre sus relaciones sentimentales y otras curiosidades personales.

la liendra sobre dani duke y luisa castro

La Liendra sobre Dani Duke y Luisa Castro (Tomadas de Instagram: @la_liendraa/@daniduke/@luisa_castro1585)

El influenciador ‘la Liendra’ decidió unirse a la dinámica de responder preguntas de sus seguidores y verificarlas con un pequeño detector de mentiras.

Este juego suele ser muy utilizado por los youtubers, pues dicho aparato pasa una pequeña corriente en la mano cuando supuestamente la persona contesta con una mentira.

Te puede interesar: Nostálgico, la Liendra visitó la casa en la que vivía con Luisa Castro

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el joven activó la herramienta de preguntas y junto al detector decidió responderlas con el humor que lo caracteriza.

Allí lo cuestionaron sobre su supuesta infidelidad hacia su actual pareja, la maquilladora Dani Duke, donde aseguró que le ha sido muy fiel y cuya afirmación el detector reafirmó.

Asimismo, le repitieron el interrogaron, pero en esta ocasión con su exnovia, y este detalló que también le fue muy fiel y el aparato confirmó su respuesta.

“Señores respeten, la fidelidad nació conmigo”, expresó.

También le preguntaron sobre si extraña a su exnovia, la influenciadora Luisa Castro, donde este destacó que no y el detector señaló que estaría diciendo la verdad.

Aunque cuando lo cuestionaron sobre si volvería con ella y el quindiano mencionó que no, pero el aparato indicó que este estaría mintiendo.

En medio de la dinámica, también respondió otras íntimas preguntas sobre él y sus gustos, sacando algunas risas a sus seguidores. 

la liendra responde preguntas sobre dani duke y luisa castro

Por su parte, el influenciador sigue disfrutando de su romance con Dani Duke, con quien suele mostrar algunos de sus planes juntos con sus millones de fanáticos.

Además, de seguir entreteniendo a sus seguidores con su particular contenido de humor, con el que ha tenido tanta acogida en redes sociales.

No dejes de leer: La Liendra se mostró tomando una ducha y por poco deja ver de más

14 Abr 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar